cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olor a quemado S-PEN s23U

(Tema creado el: 06-20-2023 10:38 PM)
389 Visitas
saisof
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola queridos members me acabo de dar cuenta al extraer el S-PEN que poco lo hago que tiene un olor a quemado alguno le ha pasado lo mismo?. Me parece super extraño y preocupa un poco que internamente huela asi el telefono. El telefono funciona perfecto y el S-PEN tambien. 
15 Comentarios
Lucasramirez
Active Level 1
Galaxy S
Acabo de oler el mio y si tiene olor a quemado jaja supongo es normal
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Es normal
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente normal
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saisof. Cómo te han mencionado es totalmente normal. Viene pasando con todos los S-pen desde los primeros Note. En el buscador te aparecerán varios posteos al respecto. No afecta en nada al correcto funcionamiento de tu dispositivo.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
La lupa que nadie usa decís?
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Bueno yo lo use antes pero no lo utilice bien le clave S-pen y no tuvo resultado. Habia que escribirlo spen. Alli vi que varios tuvieron en mismo problema en el s23 en febrero y con el s22 tambien.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No lo dije por vos. Sino por lo de los vouchers y eso. Pero @HUR-Z me la dejó picando. Perdón.
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Tuve dos note y ahora el S23 ultra y nunca se me ocurrió oler el Spen. Lo acabo de hacer! 😂
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también tuve 3 S-pen y jamas los olí, ahora que vi este post, pude comprobar que si, el mio tambien tiene olor a quemado 😁