cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olvide mi patrón

(Tema creado el: 02-07-2024 02:13 PM)
2859 Visitas
CarloZzz28
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el s22 y lo tengo con huella y facial, el problema es que ahora al intentar ingresar con el patrón, no me deja porque no puedo acceder con el que CREO que es. Como tengo mi huella y cara, normal lo puedo desbloquear ahora, pero cuando el teléfono se reinicie, no podré entrar. Alguien sabe que puedo hacer? No quiero hacer un reset
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @CarloZzz28

Sugerimos que actives el desbloqueo remoto en tu equipo Galaxy (Ajustes >> Datos biométricos y seguridad >> Localizar mi móvil >> Activa la opción Desbloqueo remoto). Luego, mediante un navegador web en otro dispositivo, ingresas a Smart Things Find (https://smartthingsfind.samsung.com/login), ingresas con las credenciales de tu Cuenta Samsung y activas la Desbloquear dispositivo.

Si hiciste todo correctamente, tu equipo Galaxy se desbloqueará automáticamente sin ningún tipo de seguridad y podrás crear nuevamente tu patrón, pin o contraseña. Sólo recuerda crear algo que sea fácil de recordar para ti.

Saludos

0 kudos
CarloZzz28
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no me aparece la opción del desbloqueo remoto en mi dispositivo. La he buscado por todos lados y nada... Por favor, necesito ayuda :c1707518596224.jpg
0 kudos