cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One 3.1 S10+ AUT / MXO Marzo

(Tema creado el: 02-28-2021 12:02 AM)
881 Visitas
storios
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

image



Pues me animé a instalarlo, al menos hasta ayer, para hacerlo tenía que cambiar el CSC a AUT, ponerle la actualización a 3.0 correcta (G975FXXU9EUA4), no la que nos llegó a MXO (G975FXXU9ETLJ), y de ahí buscar la actualización manual y se brinca directo a 3.1... si tienen la de febrero (G975FXXS9EUB1), hasta anoche no funcionaba.

Ya después me regresó a MXO y todo funcionando al 100 (a primera vista).

Btw, ya había fallado/soft brickeado al cambio de csc y tuve que recuperar con smartswitch.

Que si que me parece? He cargado 2 veces el teléfono hoy, en parte porque salí de viaje y anduve todo el día conectado, espero y sea por eso 😐.

El dex inalámbrico con la PC lo sentí lento, al menos la cámara ya se me compuso, salían borrosas las fotos, y ya veré qué otra cosa se aparece.
18 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por el aporte 😎👍🏻
Nos cuentas que más encuentras en 3.1 👀
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
como cambiaste el csc? caí en BTC por error y no puedo regresar
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
que CSC tenías? qué versión de One UI tienes? de que compañía es tu sim?
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
tenía em mxo, pero actualice con u firmar y se fue a btc intente los códigos y no funciona, ahora tengo one ui 3.1 y mi sim es telcel
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
reiniciaste de fábrica? a mí me había quedado AUT/MXO/TCE, pero reinicie de fábrica y quedó MXO/MXO/TCE, creo el código para cambiar el csc ya no jala en 3.1
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
si reinicie pero no me da el mensaje de que me cambie de zona ni nada intente con los códigos de samsung y de Google y nada
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
que raro, reiniciando de fábrica al inicio me aventó el mensaje y ya pude pasarlo a MXO
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
lo se a mi también me pasaba eso con el de dbt ahorita acabo de cargarle el formaremos por odio dbt y sigue estando en csc btc
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

si puedes prueba con otro sim, telcel de preferencia, yo así lo tengo y al resetear me hizo el cambio a MXO

0 kudos