cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One 4.0

(Tema creado el: 08-04-2021 09:35 PM)
164 Visitas
Orly27
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Quiero inscribirme en el Programa Beta, para tener One 4.0, basado en Android 12. Tengo un Samsung Galaxy S21 ULTRA, con Procesador Exynos 2200. Alguien sabe, cómo debo hacer? Gracias.
9 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por el momento no hay novedades del programa en nuestra region, estate atento a Samsung Members Comunidad, el Newsroom de Samsung Argentina y las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; las cuentas se encuentran verificadas) 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Orly27
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, Moloco. Muy amable. Claro que si resuelvo mi problema, marcaré tu respuesta, como solución. Muchas gracias. Saludos...!
0 kudos
Galaxy S
¡Gracias a vos por la buena onda y por tu interés en el proceso del desarrollo de OneUI! 🥰

¡Saludos!
Orly27
Active Level 1
Galaxy S
Igualmente para tí...!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Lamentablemente no llega la beta x nuestros lados.. Te dejo u a nota que hice al respecto

https://www.tecnoambassador.com/blog/beta-one-ui-40-android-12-solo-en-corea-n40

Espero que te guste y sigas mi blog
Orly27
Active Level 1
Galaxy S
Ok. Ya leeré la nota. Y comentaré su contenido y mi parecer, a la Comunidad. Muchas gracias. Saludos...!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Acá no llegan las updates a tiempo, mucho menos van a llegar las beta.

Es una pena, porque a mi también me gustaría probar la beta.

De todas formas, y según pude investigar, ya se cerraron las beta en los países que permitía anotarse a las mismas.
Orly27
Active Level 1
Galaxy S
Es una pena, que no tengan en cuenta, a esta parte del mundo, para realizar pruebas, con las Betas de los Nuevos Softwares. Es costumbre vieja, que parecen no tener deseos de cambiar. Saludos.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente. Eso sin contar que tampoco traen apps como las incluidas en good lock, ni tampoco hacen fuerza para que aprueben de una vez las funciones de pago, o de los relojes en cuanto a mediciones.

Es una pena realmente.

Ojalá encuentres la forma de probar Android 12, sin tener que recurrir en cambiar la rom.

Saludos!