cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One 6.1 S23 ultra, barra de navegación

(Tema creado el: 03-29-2024 12:12 AM)
185 Visitas
AlanQ15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
He visto en videos que removieron la opción de tener los gestos de deslizamiento clásicos, (como si tuviera los 3 botones pero en lugar de presionarlos, hacer gestos desde abajo) y supuestamente ahora es obligatorio los gestos estilo iPhone, (deslizar una vez para ir a home, mantener deslizado para abrir recientes, etc

Alguien me puede confirmar si esto es verdad? No hay manera de usar los gestos clásicos ni con Good Lock o algo parecido?
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, acabo de actualizar mo S23 U y no encuentro como devolver la función de los gestos, también desapareció la función para personalizar el Always On Display.

Esto último pareciera ser un bug porque cuando abro ese menú de ajustes puedo ver la opción por un instante y después desaparece.

Esperemos en los próximos días, es posible que liberen actualizaciones individuales para los módulos del sistema por medio de la Galaxy Store.
gilbertogalvez
Active Level 4
Galaxy S
Con Good Lock si se puede, si quieres revisa en Google como hacerlo, pero con good loco dijeron que si se podia
Eduardo_Guz
Active Level 3
Galaxy S
En efecto amigo lo quitaron había visto en un video que en el s24 en una actualización lo volvieron a meter aunque no estoy seguro alomejor con una actualización lo regresen en el 23U