cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One 6ui, me agregó app

(Tema creado el: 03-06-2024 11:20 AM)
95 Visitas
Nancypaz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pensé que habían desaparecido pero hoy abro ajustes aplicaciones y ahí las encuentro( ayer expliqué el tema) adjunto 4 capturas. No quiero todo lo que one 6ui me agregó, tengo muchas más que me agregó. Todas con el mismo icono de la izquierda. Alguien sabe que es eso, de qué se trata? Al actualizar one6ui en el s23u me descargó lo mismo. Qué es?

image

image

image

image

7 Comentarios
Nancypaz
Active Level 4
Galaxy S
Es en el s22u
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy S

Hola, tengo el S22 Ultra, lo actualicé y no me agregó ninguna de esas aplicaciones, ni ninguna otra. Sospecho que debe ser otra aplicación que te las instala. Probaste resetarlo a valores de fábrica?

Nancypaz
Active Level 4
Galaxy S
Ayer actualicé one6ui en mi s22u y hoy entro a ajustes luego aplicaciones y encuentro lo de las capturas, ayer las había visto entrando a cuidado del dispositivo luego memoria luego limpiar memoria y ahí estaban. Ayer envié una captura a members hora más tarde ahí no estaban, pero hoy como explico al principio están. La descarga es la oficial, el dispositivo te propone actualizarte y lo hice como toda la vida, nada raro. Y antes al actualizar mi s23u pasó exactamente igual
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Usas la tienda de temas de samsung?
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Si es asi esas apps son parte de los temas que tenes instalados (fondos iconos etc) se recomienda no desinstarlalos por que los temas se pueden corromper asi
Nancypaz
Active Level 4
Galaxy S
De galaxy store lo único que actualizo son las appstore que me interesan. Nunca compré nada .y las que no uso, no las actualizo nunca. Gracias por interesarte, saludos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Virus de cabeza.