cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One drive

(Tema creado el: 06-29-2022 09:10 PM)
123 Visitas
sergioOA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, alguien sabe como canjear los 100gb por 6 meses de one drive que esta dando samsung members
14 Comentarios
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Yo también quiero saber, pues no pude nunca hacerlos validos, y me manda un error a la hora de querer activarlo desde la app, pero en google Play si se hace el intento de pago
0 kudos
sergioOA
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo resolví amigo, desinstala la app, entra a la cuponera pones canjear desde celular, te saldrá que ingreses la cuenta nuevamente, en mi caso igual me salio actualizar la app, la actualice inicie sesión, te sale que tienes solo 5gb pero abajo le pones cambiar plan y te aparecerá una de las opciones que dice gratis 6 meses después 32 pesos mensuales y ahí le pones y listo amigo ha disfrutar los 6 meses
0 kudos
Ylinda
Beginner Level 3
Galaxy S
Cual app desinstalaste?? La de one drive? A mi no me deja :😞
sergioOA
Active Level 3
Galaxy S
Hola @Ylinda siiii desinstala la app y si no te deja entra a eliminar todo el catche y datos desde el gestor de aplicaciones, luego de eso entra a la cuponera y pon hacer o canjear cupón desde el celular y sigue los pasos
Ylinda
Beginner Level 3
Galaxy S
Y si no aparece esa opcion estimado?
0 kudos
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
¿Que app amigo?, ¿Samsung Members o One Drive? Agradezco tu respuesta
0 kudos
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Me aparece esto al querer activarlo en one driveScreenshot_20220629-210946_OneDrive.jpg
0 kudos
sergioOA
Active Level 3
Galaxy S
One drive amigo, se me paso especificar mil disculpas, elimina la app de one drive y luego instalas y ya inicias sesión tal como lo comenté
0 kudos
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Amigo, aun no me deja, puedes mostrarme más detalladamente?
0 kudos