cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One IU 6.1.1

(Tema creado el: 09-24-2024 02:18 PM)
160 Visitas
miguelaleman
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cuando sale la actualización para el s24? Tengo one iu 6.1 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Hola amigo, la actualización de One IU 6.1.1 para los S24 ya salio si mal no recuerdo desde hace ya 15 días atrás, solo que aparece como 6.1, si esperas ver el 6.1.1 eso es solo para los plegables, para los demás nos aparecerá aun como 6.1, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Galaxy S
Ya está la actualización a One UI 6.1.1 disponible para los S24, si tienes uno ten paciencia, ya te llegará. 😁
0 kudos
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Hola amigo, la actualización de One IU 6.1.1 para los S24 ya salio si mal no recuerdo desde hace ya 15 días atrás, solo que aparece como 6.1, si esperas ver el 6.1.1 eso es solo para los plegables, para los demás nos aparecerá aun como 6.1, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
miguelaleman
Active Level 5
Galaxy S
Gracias
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Ya llegó hace 2 semanas exactamente
0 kudos
JC
Moderator
Moderator