cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 2.1 PARA GALAXY S9 Y S9+

(Tema creado el: 06-16-2020 10:29 PM)
594 Visitas
Emilio08
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Se que hay members que pueden que ya lo saben, pero para los que no y tengan un s9, espero les ayude este post que encontré  referente  a One UI.😀

LAS NUEVAS FUNCIONES DEL ONE UI 2.1

Empezando hoy, el Samsung Galaxy S9 y el S9+ están recibiendo lo que es su última gran actualización, One UI 2.1. Estos celulares que vienen desde el 2018, están recibiendo la actualización en Corea y Alemania. En este último país, el Samsung Galaxy Note 9 recibió hace una semana la actualización a One UI 2.1.

Recordemos que no hay planes para estos modelos de recibir el Android 11 ya que Samsung aclaró hace un tiempo que todos sus dispositivos solo recibirían actualización a dos nuevas versiones de Android. Como sea, tener One UI 2.1 será algo muy positivo para estos modelos porque viene cargado de muchas cosas magníficas.

Tenemos nuevas opciones de compartir. Quick Share nos permitirá con un solo toque compartir documentos y multimedia entre dispositivos Galaxy. Tenemos también Music Share que nos permitirá compartir nuestro audio por Bluetooth con otros dispositivos. Por ejemplo, tu mejor amigo podrá utilizar la misma bocina que tú tienes conectada al Bluetooth para que ambos escojan la mejor música con su propio celular.

📸 La cámara tendrá nuevos modos de captura de fotos. Single Take tomará una serie de fotos y videos por 10 segundos cuando toques el botón de tomar foto. Mis Filtros te permitirá escoger tus filtros y configuraciones favoritas para guardarlas y así tenerlos a la mano para futuras fotos. El modo de grabación Pro Video también está de regreso. Tiene todos los trucos que querías y más. Por ejemplo, podrás controlar la velocidad del obturador.

Esta nueva versión del One UI 2.1 también agrega una nueva app llamada AR Zone, que nos da en un solo lugar los Emojis de Realidad Aumentada así como Doodles de Realidad Aumentada. La función de Emojis RA también obtiene una gran mejora en la detección de rostros y nuevas funciones de edición manual. El teclado de Samsungha sido actualizado con una función multilingüe de traducción y atajos de atrás/adelante para edición de texto. La Galería ahora tiene la función de corte rápido y también puede agrupar imágenes similares.

Saludos. ✌😀
4 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
será que si le llega Android 11
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Por lo que he leído no creó ya que llegó con Android Oreo (8) y ya con Android 10 llegó a sus 2 actualizaciones grandes 🤔
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
Samsung ya aseguró que todos sus teléfonos solo tiene 2 años de actualizaciones, así que no no tendrá Android 11
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
me sirvió bastante tu post, no me quedaba claro que traía pero ahora ya se 👏
0 kudos