cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 2.1

(Tema creado el: 04-04-2020 04:42 AM)
238 Visitas
DeathmasK23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera preguntar si llegará One UI 2.1 a los Galaxy S9? Saludos
7 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Puede que sí igual que como les llegó a los S10 hace poco
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
SRG83
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
No, y es frustrante. Si por estos precios no dan un soporte de software y hardware mejor, es mejor considerar otras opciones en Android. Que las hay, como ONEPLUS, donde su política de actualización es mucho mejor que la de Samsung. Es verdad, Samsung tiene equipos muy completos, pero algunas marcas competidoras (COMO MOTOROLA, XIAOMI Y ONEPLUS) se han puesto las pilas y no han subido tanto los precios, excepto XIAOMI. En fin. Espero mejoren y aumenten los años de actualización, la tecnología de pantalla (efecto burn in en las super amoled), y pongan SNAPDRAGON que es más potente que EXYNOS. A menos que EXYNOS supere a QUALCOMM (inversión). Me voy a Motorola EDGE. Busqué el S20 con S.865 y no lo encontré. Espero volver a Samsung. Saludos.
0 kudos
DeathmasK23
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo la suerte de tener snapdragon, pero qué solamente hagan actualizaciones así de buenas solo a los insignias actuales de la marca y no del modelo insignia de hace 2 años es una injusticia.