cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.0 para S10+

(Tema creado el: 01-21-2021 07:38 AM)
144 Visitas
MiguelRD94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al usar la cámara ultra gran angular no hace el efecto de transición que antes sí hacía, cambia de golpe hacia el gran angular, no así entre la cámara normal y la zoom x2. ¿Es un error o es normal?  Me gustaría que se mantuviese ese efecto de transición suave, se hace más agradable
7 Comentarios
macsfiremen
Active Level 3
Galaxy S
aún viene con muchos problemas,saludos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
era una actualización de marzo y la tiran en diciembre-enero no esperes mas todo al apuro se hace mal
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el s10 con one ui 2.5 y al cambiar del lente normal al gran angular no hace tal efecto de transición, bueno si del gran angular al normal pero déjame decirte que el efecto del lente normal al zoomx2 es trampa xq no cambia de lente. Es el mismo lente normal con zoom x2 digital
MiguelRD94
Active Level 3
Galaxy S
Hice una pequeña prueba y en verdad si usa la lente zoom x2, solo que la normal tiene que "ver" y luego por IA se usará el zoom digital o el óptico en función de cuál funciona mejor según la imagen que se quiere capturar
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
eso si, creo q en algunos objetos cercanos usa el x2 para enfocar mejor y en otro usa el lente principal
skylight
Active Level 4
Galaxy S
creo que hablas de video pro en video pro puedes hacer una transition bastante suave
MiguelRD94
Active Level 3
Galaxy S
Hablo de que a la hora de usar la lente gran angular se nota un salto que antes no hacía, había una fluidez que tras actualizar a One UI 3 se perdió, con las otras dos lentes no hay problema, es solo con el gran angular
0 kudos