cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.0

(Tema creado el: 01-11-2021 10:51 AM)
92 Visitas
arguello_leonel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Creo que cuando uno compra un Galaxy S espera lo mejor en todo, inclusive en actualizaciones.

puedo decir que es una vergüenza que estemos a 8 de enero, y en el Galaxy S20 estemos aun con el parche de seguridad de OCTUBRE! 

en el resto del mundo ya están muy lejos incluso con el parche de enero. 

Decepcionado es decir poco.

14 Comentarios
Galaxy S
la verdad, deja mucho que desear Samsung Argentina.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Para el S20+ tenemos pautada la actualización para el trascurso de este mes, apenas la misma sea liberada vas a recibir una notificación para poder iniciar el proceso de actualización.

0 kudos
GeoGina
Active Level 3
Galaxy S
Esa información es de público conocimiento, es la respuesta que nos dan cada vez que consultamos ¿POR QUÉ EN ARGENTINA SE DEMORAN TANTO EN LIBERAR LAS ACTUALIZACIONES? Pero nunca responden a nuestra duda en concreto, solo evaden con el mismo discurso de siempre.
En el resto del mundo se entrega mensualmente un parche de seguridad, mientras tanto en Argentina, mi s20+ liberado y nacional tiene el parche del 1 de octubre de 2020.
No sólo pagué por un equipo premium, pensé que el servicio de Samsung también lo era. Evidentemente en el resto del mundo es así, acá en Argentina dejan mucho que desear. Gracias.
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
completamente de acuerdo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Esta consulta fue respondida y resuelta en este posteo https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/one-ui-3-0/td-p/8505616

0 kudos