cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 3.0

(Tema creado el: 01-11-2021 08:00 PM)
91 Visitas
AgusM12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien de acá tiene ya la actualización en su celular? Porque se que algunos celulares de la linea s20 los tienen, pero son los edición BTS y sólo uno que es el s20+? Pregunto porque supuestamente iba a llegar en diciembre y están demorando bastante creo yo. En gran parte del mundo ya llegó la actualización. Saludos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
las versiones libres del S20 de toda América, salvo Argentina por decisión de la filial, ya actualizaron a Android 11. Eso lo pueden chequear en sammobile.

Cuando hablaba de Claro o de otras operadoras de otros países, me refería a que Argentina en su versión libre en el S20 esta tan atrasada y desfasada que hasta las operadoras de otros países actualizaron más rápido q nuestra versión libre.
AgusM12
Active Level 4
Galaxy S
un desastre la verdad
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
así es.
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
por suerte hay muchas m
variedad en el mercado. yo me fui .. a otra marca y Samsung es lo mejor, traten de contactarse con otro fabricante y van a saber lo que es desastre
AgusM12
Active Level 4
Galaxy S
variedad hay, pero de forma oficial hay 3/4 marcas relativamente conocidas
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
Mira he tenido LG Huawei Nokia y Motorola y solo Samsung tiene una comunidad que te escucha
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
puede tener mil puntos buenos pero lo malo hay q marcarlo para que se mejore. en el caso de las actualizaciones sobre el tema seguridad es súper importante contar con el último parche. Y si samsung Argentina no lo entrega correctamente por decisión de la filial y el resto de losnpaises si, yo como usuario me siento manipulado se entiende? entonces ya dejan de importarme las otras marcas o los otros modelos y me centro en el modelo que compre a 100mil pesos arg y repudio no tener los mismos servicios y al mismo tiempo que otro usuario de otro país por el mismo modelo.
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
puede ser pero más que puntos malos son puntos de vista y opiniones yo creo que uso celulares y smartphone desde que les decían teléfonos móviles y solo estaba CTI. y telefónica he pasado por la mayoría de marcas
lo malo di te oyen y te responden es menos malo que cuando no tenes dónde quejarte
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
no estoy de acuerdo, pero como en todo, tantas posibilidades como personas en el mundo
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
perdon quizas no fui claro, voy a explicarte porque no estoy de acuerdo. y es porque un punto de vista es una opinión y aca en este caso cuando el resto de los países tiene el parche de enero y nosotros el de octubre, ya deja de ser un punto de vista y pasa a ser un problema no resuelto aun por parte del proveedor de servicios. Entendes porq sobrepasa al punto de vista? y si vamos al uso de celulares ufffff tengo muchos años ya ni me acuerdo cuanto pesaba el primero que use jajakajaj
0 kudos