cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 3.0

(Tema creado el: 01-11-2021 08:49 PM)
136 Visitas
AgusM12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien de acá tiene ya la actualización en su celular? Porque se que algunos celulares de la linea s20 los tienen, pero son los edición BTS y sólo uno que es el s20+? Pregunto porque supuestamente iba a llegar en diciembre y están demorando bastante creo yo. En gran parte del mundo ya llegó la actualización. Saludos
51 Comentarios
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
creo que tengo más años 😂 que vos el primero que use fue un Motorola 535 pesaba como 3k era como una valijita gris. ja después tuve. u Nokia negro no recuerdo modelo Motorola talk about. Motorola el enano le decían.despues fui de Nokia mucho tiempo doy de las que iba cambiando modelos 😜. después empezó la era de las cámaras y los megapíxeles.. la última desilusión me la llevé cuando cambie mi A 7 2017 con Android 10 por un Motorola one action se me rompió con hidrogel y mi hijo y una amiga tuvieron el mismo con la misma rotura ...

nadie me atendió nunca y en Internet encontré gente que tuvieron mío drama u sin solución
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
jajajajaja de la época del movicom que después fue unifon jajajaja
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
y después Movistar/ mentirosos
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
jajajajja esos mismos. son de lo peor
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
siiiiii. bue. Argentina tierra de nadie en legislación para tecnología e internet. en fin
0 kudos
Mic21
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes!! Estuve leyendo los comentarios porque también estoy interesada en una repuesta, ya que vi que a un chico con S10 le estaban actualizando.
Después de todas las respuestas, cual es la conclusión??
Cuándo se actualiza??
AgusM12
Active Level 4
Galaxy S
en teoría a partir de enero, en la aplicación hay una lista que dice en que mes se actualizan los dispositivos
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
si así es .. y si fuera febrero . yo tengo que esperar hasta junio
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S
les recuerdo que esa lista antes decia diciembre, hasta q no cumplieron.... ven porque la queja?
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
todavía faltan 20 días para terminar enero elb1 de febrero hablamos...
0 kudos