cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.0

(Tema creado el: 01-19-2021 06:25 PM)
156 Visitas
AleCun
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe para cuando el One UI 3 para el S20 Ultra en Argentina?.. Dicen que para enero pero todavía no me llegó ninguna actualización 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola! Varios Members ya indicaron que empezaron a recibir la actualización, podés seguir la siguiente guía para comprobar por la actualización: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-actualizar-tu-dispositivo-galaxyguides-moloco/td-p/8...

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola! Varios Members ya indicaron que empezaron a recibir la actualización, podés seguir la siguiente guía para comprobar por la actualización: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-actualizar-tu-dispositivo-galaxyguides-moloco/td-p/8...

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
AleCun
Active Level 1
Galaxy S
ya lo pude actualizar Moloco, tardo un montón y en un momento se apagó completamente, luego de un buen tiempo viendo que el celu quedó completamente apagado de di al botón de encendido y nada, solo arrancó con el de volumen y encendido al mismo tiempo, El Android 11 y el One UI 3 se actualizaron pero en un momento me salió un mensaje "Actualización Con Error" ¿a alguien mas le pasa?.. Aunque hasta ahora a pesar de esa notificación funciona todo bien, pero me queda la intriga
0 kudos
bomberxp
Active Level 1
Galaxy S
actualizo perfecto y rápido lo hice el 17/1
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Ale! 
No tenemos reportes de casos como nos comentas. Es posible que se haya debido a un inconveniente momentáneo de software o alguna inestabilidad de la red durante su descarga.
Te recomendamos probar su funcionamiento y cualquier cosa nos escribís!

AleCun
Active Level 1
Galaxy S
gracias Gabriel, a pesar del mensaje de error que arrojó, por lo que pude probar hasta hoy anda perfecto. he visto en algunos foros sobre el S20 y otros que es habitual que el móvil no se pueda encender por un defecto firmware, a más de uno le ha pasado, la solución botón volumen botón encendido al mismo tiempo hasta por más de 10 segundos para que encienda.
0 kudos