cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.1 Galaxy S10 SM-G973F AUT (No S10e, no S10+), (No MXO)

(Tema creado el: 02-25-2021 11:45 PM)
211 Visitas
storios
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Buenos días

 

Disclaimer: Antes que digan algo, esto aplica solo para el S10 (SM-G973F), no S10e (SM-G970F) , no S10+ (SM-G975F)

 

storios_0-1614271054120.png

 

 

Despertando con la noticia de que ya está disponible para descargar la actualización a One UI 3.1 para el Galaxy S10 con región AUT (Suiza). https://www.sammobile.com/news/one-ui-3-1-update-makes-its-way-onto-the-galaxy-s10-series-in-europe/... 

 

Ya sea que tengan esa región (para los desesperados), o que como yo sigan a la espera de One UI 3, ya pueden actualizar directo o en su caso, descargar vía Frija, y hasta el momento de escribir esto, aún no estaba disponible en Sammobile y solo es para el S10 hasta ahorita

 

Solo espero que para los que tenemos S10+ (SM-G975F) con región MXO, se actualice directo a One UI 3.1

7 Comentarios
AlexRdzt
Active Level 5
Galaxy S
es muy probable que se de el salto hasta 3.1 ya que actualizaron la información de las actualizaciones aquí en Samsung Members que es para Marzo para las compañías telefónicas la serie S10+

yo me desespere por ser parte de AT&T así que me di a la tarea de actualizar vía ODIN con el fimware MXO y todo perfecto, sin problemas y la Batería Genial si que hubo un cambio de manejo de batería.
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
trae el parche de marzo o febrero?
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Marzo
0 kudos
diegoisaac
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa sabes si actualozaran los s10e
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
En algún momento, sí, cuando? No se sabe... pero de que lo hará lo hará
0 kudos
diegoisaac
Active Level 1
Galaxy S
Gracias espero llegue en esta
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Yo igual, esperemos que ahora en abril se regularicen las actualizaciones