cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 3.1

(Tema creado el: 04-22-2021 04:49 PM)
63 Visitas
Chrystyano
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cuando one ui 3.1 siendo un smartphone de finales del año pasado en argentina?
15 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No te puedo decir nada al respecto. Porque si bien hay paises que reciben antes las actualizaciones y también hay estimaciones de fechas en muchas publicaciones. Las actualizaciones son como un programa de computadora hecho a medida para cada pais, modelo y versión. Y vaya a saber que tiempo se toman los programadores para hacerlo. Me imagino que debe haber prioridades u ordenes por compromisos comerciales. Pero como saberlo. No es información que esta para acceso al público. Yo te recomiendo que seas paciente. Ya llegará. Cuando la tengan lista. De nada sirve enojarse, ni angustiarse ni creer que uno ha sido olvidado. Puede pasar que aparecio un error y les esta costando solucionarlo. O también puede haber criterios comerciales. Pensa. Si vos vendiste 5 millones de A20 a un País y 100.000 A20 a otro Pais. ¿A quien le daa primero las actualizaciómes?. El mundo se maneja por numeros.
0 kudos
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Gracias jupiter como tiene el mismo procesador nada mas por eso calculo que llegara.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
De nada. Fijate en sammobile si llego para ese modelo a algún País cercano. Asi tenes una idea de tiempos. Yo pienso que si hace apenas dos dias llego a la serie de los tres de la familia s20. El tuyo no debe demorar mucho más. Te cuento por sino lo sabías. Este año paso algo que nunca antes habia pasado o si paso no lo recuerdo. Hay modelos que recibieron los parches de Marzo y Abril juntos. Hay una demora generalizada en este primer cuatrimestre del año en varios Países. Pero desconozco su origen.
A mi me encantaría poder visitar la fábrica de Samsung en korea y poder grabar todo el proceso de fabricación. Como se hacen las actualizaciones. Y después subirlo a Youtube. Para que todos lo puedan ver. Espero poder hacerlo algún dia.
Xeneize500
Active Level 1
Galaxy S

yo lo meti por odin la 3.1

0 kudos
German142
Active Level 5
Galaxy S
Ya está para descargar one ui 3.1 para el S20 FE.
0 kudos
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Gracias german!!!🙂🙂🙂😍