cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.1

(Tema creado el: 04-25-2021 05:02 PM)
358 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Grupo.. 
Alguien sabe si la actualización de One UI 3.1 ya está disponible para los Samsung Galaxy S10 plus?
Gracias, soy de la Habana, Cuba.
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos hermano Arledys
Si hermano ya el despliegue está hecho la actualización de One-ui 3.1 para los s10 plus., hasta que no llegue aquí a la región de nosotros. Y la liberen..hay muchos que si ya han recibido Android 11 UI 3.1 en los s10 plus..pero son de otras regiones..por lo que toca seguí esperando 🙄...saludos bro bendiciones.
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Ok, hermano, me llamo la atención porque ta esta al salir Android 12; me dicen que posiblemente en septiembre u octubre
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así mismo es., pero todavía falta mucho de aquí a octubre..de aquí allá tu recibes UI 3.1 y UI 3.5 para ése dispositivo..
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Bueno 👍.

Y el tuyo cual es?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo tengo desde marzo UI 3.1., mi dispositivo es el Samsung Galaxy A50.
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Eso quiere de ir que llegó primero a esos que a estos.

Lo otro es que quizás por eso no se me instala samsung health
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Exactamente 👌 Samsung liberó UI 3.1 primero para el a50., pero nada bro ya a de llegarle muy pronto.
🤔 no creo que Samsung healt no se te instale debido a que no tengas UI 3.1..yo lo tengo instalado desde UI 2.0 en mi dispositivo con Android 9 píe...
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Entonces no me lo explico
0 kudos
Fideljumbo18
Active Level 4
Galaxy S
puedes buscar actualizaciones del telefono dirigiéndose a ajustes luego a actualización de software y luego lo actualiza
0 kudos