cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.0 S10 Plus

(Tema creado el: 04-22-2022 10:07 PM)
329 Visitas
Max91
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede ayudar de que por que en mi dispositivo aún no me llega la actualización de Android 12 y ONE UI 4.0 se lo agradecería mucho si me ayudan con eso. 
Soy de Ecuador
16 Comentarios
Solecitos_333
Active Level 4
Galaxy S
Buenas, yo también tengo el mismo problema, en el calendario de actualización dice que la actualización es para abril y se que no se ha terminado el mes pero está raro que lleva más de la mitad del mes y no he recibido la actualización
Solecitos_333
Active Level 4
Galaxy S
Recuerda que también depende de tu región, según donde vivas te llegará la actualización más rápido
Max91
Active Level 1
Galaxy S
Puede que por eso sea la verdad, ya que soy de la provincia de El Oro, pero gracias por haber comentado y bueno no queda de otra que esperar y tener suerte. Saludos
JDarío
Active Level 5
Galaxy S
Yo también soy de la provincia del oro, podrías hacerlo mediante Odin bro
Max91
Active Level 1
Galaxy S
No conozco ese método, como podría hacerlo.
Ayuda por favor!! Gracias!
JDarío
Active Level 5
Galaxy S
Es sencillo, debes tener el pc, descargar la ROM y montar cada archivo en Odin, mira en Youtube, de qué parte del Oro eres? Soy de Pasaje
Max91
Active Level 1
Galaxy S
Ya miraré vídeos gracias por la información, y soy de Santa Rosa ejeje yo viví un tiempo en pasaje.
JDarío
Active Level 5
Galaxy S
Max91 si bro, es sencillo nada que temer
Max91
Active Level 1
Galaxy S
Bueno de todas maneras gracias y si en tal caso no pueda hacer eso me va a disculpar y te molestaré para que me ayudes si puedes claro si no, no pasa nada. Gracias!!!!