cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.0 S21 Ultra

(Tema creado el: 01-13-2022 01:13 PM)
359 Visitas
JUPASANO
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como puedo obtener la versión de Android 12 en mi dispositivo, ya se reactivaron y los S21 Ultra aparecen como terminadas las actualizaciones... 
Reviso constantemente de forma manual y aun no me aparece nada, me dice que tengo la última versión. Pero sigo con Android 11 One UI 3.0
#OneUI4 #Actualización #S21Ultra
10 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

hola, no se donde viste que ya estaba completada la actualizacion, pero a mexico, apenas esta llegando a los comprados en Samsung, si el tuyo es comprado con Telcel, Movi, etc. aun no llega, supongo en las proximas semanas ya estara disponible.
Saludos

JUPASANO
Active Level 1
Galaxy S
Aquí, aunque seguiré esperando.
La actualización de mi equipo anterior a OneUI 3.0 se realizo en tiempo y forma como el cronograma publicado por Samsung, por eso mi duda e incertidumbre. Saludos y gracias por la infoScreenshot_20220113-142610_Samsung Members.jpg
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Se desdaso un par de semanas por problemas de compatibilidad con servicios de Google, aumentale de 2 a 3 semanas a esas fechas tentativas.
JUPASANO
Active Level 1
Galaxy S
Vale muchas gracias.
Saludos
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Recuerden que las actualizaciones de equipos comprados en Telefonías (Telcel, Movistar, AT&T, etc...) tardan más en llegar que la de los equipos liberados!

(Pueden tomar semanas o meses más)
JUPASANO
Active Level 1
Galaxy S
Mi equipo anterior se actualizo en tiempo y forma según el cronograma de Samsung, y ya eh leído que varios que lo compraron en Telcel ya la recibieron
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
No significa que siempre sea así, es parte del albur de comprar telefonos en las Telefonicas. 🤗
JUPASANO
Active Level 1
Galaxy S
Eso si, a seguir esperando. Saludos
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Uhhhh si lo hicieras manualmente ya lo tuvieras desde finales noviembre, si te esperas via OTA no tiene fecha ni hora exacta. 20220113_151901_3727_1642115941.jpg20220113_151843_3726_1642115923.jpg