cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.0

(Tema creado el: 02-10-2022 09:50 PM)
297 Visitas
Seichi
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ya instalado!!! En un S10. Por ahora bien. Lo único  es que se consume mucho la batería... a alguien le pasa lo mismo???
16 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Dale un tiempito, en mi caso no perdí autonomía. Instalado en S21, A52 y S7 Tab. Saludos
Seichi
Active Level 5
Galaxy S
Esperaremos que el AI haga su trabajo.
0 kudos
ElbaGlovatzky
Active Level 1
Galaxy S
Hola, después de la última actualización, desapareció la informacion de capacidad de bateria, en la barra de estado
0 kudos
Seichi
Active Level 5
Galaxy S
Tenes que activar "Mostrar porcentaje de bateria" en el apartado de "Cuidado de bateria" y luego " Más ajustes de bateria"Screenshot_20220210-215920_Device care.jpg
ElbaGlovatzky
Active Level 1
Galaxy S
Hola ya lo tengo de esa manera configurado y sigue sin aparecer. Ha mostrado 0% teniendo un 70. Y al reiniciar vuelve a desaparecer
0 kudos
changuii
Active Level 3
Galaxy S
Hola gente , pregunta alguno le funciona la aplicacion sube con el android 12 ? Antes podia cargar y validar la misma y ahora no me d3ja instalar la aplicacion ...
0 kudos
Galaxy S
Hola @changuii!
Lo que sucede es que la app "Carga SUBE" aún no está optimizada para Android 12.
Mientras los desarrolladores hacen su trabajo, podés instalar esta versión beta de la aplicación que sí funciona en esta nueva versión del sistema operativo: https://drive.google.com/file/d/15MSZGlxvuCkMaDSMIwgf42Qn5s4FJBLa/view?usp=drivesdk
(La descarga es segura desde Google Drive, podés instalarla con confianza).

Saludos!
0 kudos
Seichi
Active Level 5
Galaxy S
changuii y JavvG ya esta disponible la aplicación de Carga Sube para Android 12. La baje ayer del Store y funciona correctamente.
changuii
Active Level 3
Galaxy S
Recien intente de nuevo y no me deja instalar ...
0 kudos