cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1 en galaxy s20+ 5g (SM-G986U1)?

(Tema creado el: 06-03-2022 05:00 PM)
283 Visitas
GerGt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal gente. Alguien sabrá para cuando estará el UI 4.1 para Samsung s20+ liberado de los USA? La última actualización que tuvo mi teléfono fue de 3 de mayo pero he visto que ya fue liberado para la serie s20 la versión 4.1 pero a mí por lo menos no me ha llegado :( gracias por su ayuda. Saludos. 
5 Comentarios
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy S
De donde tu eres? Yo estoy por pensar que la liberación de esas actualizaciones se está llevando al azar porque en muchos países de latinoamerica hasta los gamas media como A70,A51 la tienen y me cuesta creer que un gama alta como el S20 plus aun no la tenga,yo estoy esperando desde febrero One UI 4.1 para mi A52 5G pero nada de llegar,no comprendo porque tanta demora.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola GerGt, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, compañía telefónica, región etc.

Apenas estén disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
Gerardo
GerGt
Active Level 4
Galaxy S
Hola señores. Soy de Guatemala pero ... El equipo lo compre por internet en Estados Unidos. Pero es liberado de fabrica para que llegaran las actualizaciones vía OTA. Y si llegan pero me parece raro aún no hayan llegado el UI 4.1. a este teléfono. En el título está publicado el modelo en específico de mi teléfono actual.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, pienso que no te ha llegado debido al procesador snpapdragon ya que por el tipo de nomenclatura, y a veces suele pasar que muchos confunden las liberaciones solo por qué admiten sim de várias operadores, son libres todos aquellos que no están sujetos a una operadora en concreto, por lo regular tanto en el dispositivo suele venir con la marca de operadora, tengo entendido para ese modelo ya salió Android 12 con une ui 4.1
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy S
Fíjate que este no es de ningún operador de usa. Porque si fuera así tendría que esperar que el operador libere cada actualización. Según me ha pasado. Seguiré esperando a ver si pronto llegará :( gracias por tu respuesta