cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 4.1 en S21 Ultra version SD

(Tema creado el: 03-31-2022 07:46 PM)
390 Visitas
8chojin
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy 31 de Marzo de 2022 me llego la actualizacion de ONE UI 4.1 a mi samsung S21 ULTRA, mi equipo es version libre...

image


10 Comentarios
ARTURO2195
Active Level 1
Galaxy S

A que hora lo actualizaste, eres de México? Yo ando esperando la actualización para el mio y nada. Igual es versión libre con chip exynos

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Aproximadamente a la misma hora que hice la publicacion, mi equipo es version SD, saludos desde Puebla, hasta ahora parece que todo bien, estoy esperando encontrar algun error y poder compartirlo aqui en la comunidad
0 kudos
jesus9411
Active Level 4
Galaxy S
Es gradual la actualización yo creo que entre estos días te anda llegando saludos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Es versión americana, no es nacional
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Es queja? Pregunta? Sugerencia?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Es comentario, no tiene interrogación, este es el members para usuarios de México la mayoría tiene equipos Nacionales y si alguien les postea "Nueva actualización" la mayoría espera qué sea de la región.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Donde dice que sea solo de México?
Si has leido las publicaciones veras que hay de todo...en todo caso cambiaré el titulo de la publicacion, saludos
0 kudos
AlexReyes03
Active Level 4
Galaxy S

Tengo la versión Exynos del S21 Ultra, vivo en Centro América y nada que me llega One Ui 4.1, estoy cansado de esperar xq la versión actual de software tiene errores en el enfoque de la cámara, básicamente no enfoca 😠

Como si eso no fuera suficiente desde el parche de seguridad de enero hay un error, cuando desbloqueo con el lector de huella los Fps bajan incluso por debajo de los 60fps, estoy aburrido de esperar esta dicha actualización!!!

 

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Que raro, eres el primero que leo con esas fallas, ya intentaste contactar al servicio oficial de samsung?
0 kudos