cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1 para los S21 y S21+ CHO

(Tema creado el: 04-08-2022 11:28 AM)
405 Visitas
RodrigoTorres
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image
Trae el parche de marzo, no de abril

12 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Es porque el parche de abril salió después del lanzamiento de one UI 4.1 y ahora estás recibiendo actualizacion que ya salió hace varios días
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Lo digo igual porque a veces demoran bastante con los parches que se saltan algunos meses
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Mi equipo tiene el parche de abril pero cambie el csc me aburrí de ser los últimos en llegar actualizaciones en chile
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
A que csc te cambiaste
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Me cambié al de Alemania y justo el 1 de abril me llegó el parche de seguridad es super fácil cambiarse no se requiere programas ni nada de eso lo haces desde el mismo teléfono con una combinación de dígitos
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Y como lo hago
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Primero que nada tienes qué respaldar tus cosas porque cuándo cambias el csc el equipó se va a restablecer de fábrica luego tienes que tener a mano el imei de tu teléfono lo puedes en ajustes y luego en acerca del teléfono aparece arriba necesitas anotar el de la bandeja 1 luego de eso entras al teclado númerico cómo para marcar una llamada y ahi digitas *#272*tu imei#
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Y te llevará a un menú dónde saldrán todos los csc si quieres el de elamania es el DBT
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Me sale esto Screenshot_20220421-130209_Phone.jpg
0 kudos