cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1 para los S21 y S21+ CHO

(Tema creado el: 04-08-2022 09:28 AM)
RodrigoTorres
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image
Trae el parche de marzo, no de abril

12 Comentarios
Raul5
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Es porque el parche de abril salió después del lanzamiento de one UI 4.1 y ahora estás recibiendo actualizacion que ya salió hace varios días
RodrigoTorres
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Lo digo igual porque a veces demoran bastante con los parches que se saltan algunos meses
Raul5
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Mi equipo tiene el parche de abril pero cambie el csc me aburrí de ser los últimos en llegar actualizaciones en chile
Leandroxd
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A que csc te cambiaste
Raul5
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Me cambié al de Alemania y justo el 1 de abril me llegó el parche de seguridad es super fácil cambiarse no se requiere programas ni nada de eso lo haces desde el mismo teléfono con una combinación de dígitos
Leandroxd
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Y como lo hago
Raul5
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Primero que nada tienes qué respaldar tus cosas porque cuándo cambias el csc el equipó se va a restablecer de fábrica luego tienes que tener a mano el imei de tu teléfono lo puedes en ajustes y luego en acerca del teléfono aparece arriba necesitas anotar el de la bandeja 1 luego de eso entras al teclado númerico cómo para marcar una llamada y ahi digitas *#272*tu imei#
Raul5
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Y te llevará a un menú dónde saldrán todos los csc si quieres el de elamania es el DBT
Leandroxd
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Me sale esto Screenshot_20220421-130209_Phone.jpg