cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 4.1 S20Fe 5G

(Tema creado el: 05-16-2022 05:40 PM)
485 Visitas
OsleyVxR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola , alguien sabe porque mi Galaxy S20 Fe 5G libre de fabrica recibió hoy mismo hasta el parche de seguridad de mayo pero aún no a recibido One Ui 4.1 ?? Gracias de antemano

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, OsleyVxR un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Galaxy S
Bro revisa en ajustes yo recibí este y tenia ONE IU 4.0 pero cuando me callo ese parche cambio a ONE IU 4.1Screenshot_20220516-155317_Settings_27772_1652737997.jpgScreenshot_20220516-155300_Software update.jpg
OsleyVxR
Active Level 1
Galaxy S
Si bro , a muchos les llego con el parche de marzo y a otros con el de abril y no decía que era one ui 4.1 pero tenía más de 1gb de tamaño , a mi me llegó justo hoy el parche de mayo pero sigo en one ui 4.0
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy S
Cual es el tipo de letra o fuente q usas tu
0 kudos
Galaxy S
Pero mi parche es de marzo
Jacson263
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo el parche de marzo, pero el parche de One Ui 4.1 todavia no llega y ya paso mas de un mes desde que lo anunciaron.
0 kudos
OsleyVxR
Active Level 1
Galaxy S
No entiendo porque y más aun sabiendo que el mio es versión libre de fabrica que se supone debe actualizar más rápido porque no depende de ningún operador
0 kudos
Jacson263
Active Level 2
Galaxy S
Claro, pero lo que dicen es que eso depende del modelo y la region, pero Samsung una compañia tan grande, en mas de un mes desde la actualizacion se lanzo no a llegado.
randprotocols
Beginner Level 2
Galaxy S
Recibi parche de seguridad y ahora no recibo ni puedo realizar llamadas, ya he intentado varias soluciones y persiste Note 10 plus
0 kudos
JorgeOrigin
Active Level 5
Galaxy S
A mi no me ha actualizado tampoco a 4.1 solo lo tengo hasta el 4.0
0 kudos