cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1

(Tema creado el: 02-23-2022 03:10 PM)
402 Visitas
aranjuez
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Para cuando One UI 4.1 Galaxy S10+
11 Comentarios
pablito-
Active Level 6
Galaxy S
Por ahi va a tardar xq recién salio 4.0
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual, yo le calculo como para Julio el S10+, esta dentro de la lista que recibe la actualización.

La buena noticia que mi S10e también 😃
Galaxy S

Hola @aranjuez!

Hace apenas unas cuantas semanas que comenzó el despliegue de la actualización a Android 12 y One UI 4 para la serie Galaxy S10, así que seguramente One UI 4.1 estaría llegando en la segunda mitad de este año para estos modelos en nuestro país, probablemente entre agosto - octubre, pero aún es muy pronto para asegurarlo.

 

Saludos!

ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Llegará 4.1 para todos los modelos?
0 kudos
Galaxy S

Si el dipositivo es compatible con Android 12 y One UI 4, es muy probable que reciba One UI 4.1. En tu caso, Galaxy A51 podría recibir One UI 4.1. 

Sin embargo Samsung aún no ha confirmado si va a lanzar pronto la nueva versión de su capa de personalización ni a qué dispositivos llegará de forma oficial, por lo que queda esperar unos meses más para saberlo.

 

Saludos!

ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Gracias
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Dudo que reciba mas actualizaciones que no sean de seguridad, su fin me parece que es One UI 4.0
(Quiza la reciba pero lo dudo mucho)
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @aranjuez 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta en el cronograma indica que tu galaxy S10+ se actualiza ahora en el mes de Febrero, pero como empezó en Argentina las actualizaciones tardes puede que la recibas en marzo.
Igual estate atento e ir a la parte del teléfono donde están las actua de software y ir apretando a ver si tener alguna nueva que hacer.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Estem.. no creo q te llegue...
0 kudos