cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1

(Tema creado el: 04-08-2022 10:37 AM)
180 Visitas
chinguetas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No es posible   que  las actualizaciones  para   s21 ultra  no estén disponibles   aún en mexico ,en cambio  Panamá  y gautemala , ya la tienen ,lo único que se es wue no volveré  a comprar   un equipo liberado en México  , son mucho mejor los de USA liberados.Las actualizaciones  llegan  primero. 
Alguien sabe si actualizo con otro csc , cual seria el mejor , he estado pensando en el de Alemania, alguien lo ha probado ???
14 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Amigo con todo respecto no publiques cada cosa que opines de verdad está app es para ayudarnos en sugerencias y soluciones
Más de uno nos hemos dado cuenta que cualquier cosa que venga a tu mente sobre Samsung lo publicas y realmente no aportas nada
Otra cosa sabes bien que las operadoras en México bloquean todo a si que y que la solución está aquí solo buscando tomate un minuto antes de postear e investiga antes creme toda la información está en esta app o en Youtube

Un saludos no te lo tomes a. Mal
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S
Cualquier cosa que viene a mi mente ??
Si leyeras un poco el comentario que hice , no comentarias cosas de las que no tienes la mínima idea , mi celular esta desbloqueado , no depende de ninguna operadora, se nota que eres una persona ignorante que no sabe nada sobre los csc, y mucho menos sobre actualizaciones, alguien que busca una solución en YouTube , con eso dice todo.

Saludos
No te lo tomes a mal pero deberías de leer un poco más.
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Si campeón!...
0 kudos
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S
Indagando un poco más alguien que no conoce la rom (mxo) y se atreve a dar comentarios , cuando pregunta como quitar como lo llamas " basura de telcel", no debería dar comentarios de cosas que no entiende.
revisa en YouTube como cargar una rom a ver si en el proceso por tu inexperiencia lo hechas a perder.

No lo tomes a mal campeón!!!!
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S

PON ATENCIÓN MI AMOR!
no te sientas un genio

Ha y otra cosa no se llaman roms se llaman FIRMAWARE!
Roms son sistemas operativo alterado por un creador por eso se les dice romms cosinadas
Y los firmware son directamente de proveedor
Ya viste como si estás medio ignorante ? 👌
Cualquier cosa doy clases los domingo besos!!
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S
Jajajajajajajajjajaja dudo que des clases los domingos cuando preguntas por csc sin concer cuál está liberado para tu celular, de donde sacas tu info de YouTube????
Creo que el creá algo que viene tiene que ser más ignorante que tu.
Al creer que el operador tiene retenidas las actualizaciones jajajajajajajajaja.
Donde me inscribo ,para la clases y reírme de las incoherencias que mencionas ?
A ya de YouTube
Lo peor es que cuestionas cosas que no entindes.
No lo tomes a mal amigo 🤣
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Si campeón...
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S
Espero mi invitación capeonisimo!!!!!!!
Jajajaja
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Amiguito ya sigue con tu día bro que aquí te estaremos leyendo cómo te quejas y te quejas jaja