cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4 (android 12)

(Tema creado el: 11-30-2021 08:35 PM)
680 Visitas
jaimebakers
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Recibí la actualización vía OTA , muy emocionado por todo lo que promete, pero debo decir que quedé decepcionado,  no hay cambios significativos a nivel de diseño, justo ahí esperaba más,  los widgets no impresionan, pensé que al terminar sería mejor que el MIUI 12.5 y que realmente volarían los colores formas y demás en la interfaz,  pero No, creo que las expectativas fueron muy altas☹️ 

Fallos en general en apps de bancos.
WhatsApp se cierra inesperadamente o no abre, tampoco abre los enlaces a YouTube dentro de los WhatsApp.

En instagram tampoco abre los enlaces (por ejemplo los links en las bio, o en historias)

La cámara ya no detecta la escena, en comida debes activarla manualmente, (antes era automática)

Aplicando la paleta de.colores, (que es horrorosa) no vuelve a la original, deja varios iconos de colores pasteles y no hay manera de restablecerlos


image


image


15 Comentarios
YoKar
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que pensar que el sistema debe ser dinámico y ágil para todos los móviles donde va a llegar el 12... no solo para los más potentes. Ya con el 11 hubo móviles q quedaron en el límite y la idea es no saturar la experiencia con el ONE UI.
En todo caso a mi me decepcionó el 11 igual, esperaba más.
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo tu punto, pero eso debe verse reflejado en un smartphone de más de 1000 dólares .
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo, decepcionada
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Si
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
De que región es tu s21 ultra ?
0 kudos
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
LA , Chile
0 kudos
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Igual no te pierdes de nada ....
0 kudos
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Pequeños ajustes nada que pueda sobresaltar
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Pero si de algo estoy seguro, Samsung retrocedió en muchas cosas, por ejemplo la cámara antes el optimizados de escenas era automático y salía en la parte inferior derecha la detección de la escena , pues ahora NO, Ejemplo si tomas foto a comida debes activarla manualmente cada vez que tomes una foto en comida , es ridículo esto vale! Lo peor y cada vez que sigo indagando me decepcionó más #DEVUELVANMEANDROID11