cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4 Beta es oficialmente revelada

(Tema creado el: 09-16-2021 12:00 AM)
137 Visitas
gabito2300
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Samsung acaba de compartir con nosotros que la beta para probar One UI 4 con Android 12 estará disponible para usuarios de la serie S21 en mercados seleccionados, y que la actualización final saldrá al final del año. También nos enseña alguno de los cambios que tendrá la nueva actualización, como más personalización para el usuario.

Aquí tienen el artículo posteado por Samsung mismo: https://news.samsung.com/us/samsung-one-ui-4-beta-program-galaxy-s21-devices/
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Esperaba mucho mas :(
0 kudos
gabito2300
Active Level 4
Galaxy S
Hay más cosas que el artículo no menciona, pero honestamente yo también esperaba un poquito más, considerando que tan grande era la actualización original... pero igual las cosas son sujetas a cambiar al transcurso de tiempo así que es probable que añadan más cosas mientras sacan más betas, pero tocará esperar ahora
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Si yo esperaba mas cambios a nivel visual aunque por lo que he visto que Samsung hace en las betas, pues prácticamente desde que sale la beta 1 se confirma como va a lucir visualmente
0 kudos
GTR01
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo un s21 ultra como me inscribo en el programa beta por favor
0 kudos
Bladimircc03
Active Level 2
Galaxy S
Buenas, debes estar al pendiente de laas notificaciones de esta app la cual te dará el acceso para inscribirte, por lo regular las betas salen en el banner de la pantalla principal de esta app solo, cuando esto te pase vas al centro de actualización y le das a descargar.
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Es una beta, ya habrán cosas nuevas que están por llegar
0 kudos