cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4 beta para el Galaxy S20

(Tema creado el: 11-09-2021 06:16 AM)
783 Visitas
carlosyoan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Una actualización beta de UI 4.0 lanzada para el Galaxy S20 en los EE. UU.


image

El  administrador de la comunidad de miembros de Samsung ha mencionado un TizenHelp que Samsung no ha abierto el programa Beta One UI 4.0 para el Galaxy S20 en los EE. UU. Sin embargo, algunos usuarios propietarios de Galaxy S20 afirman que pudieron ver el banner del Programa Beta de One UI 4.0 en la aplicación Samsung Members y pudieron inscribirse en el programa. También es posible que Samsung haya abierto registros accidentalmente durante algún tiempo antes de abrirlos.

Ayer se reveló que Samsung pronto abrirá el programa beta One UI 4.0 para la serie Galaxy S20 . Hoy, la firma surcoreana ha anunciado que los propietarios de Galaxy S20 interesados ​​en los EE. UU. Pueden comenzar a probar la versión beta de la actualización One UI 4.0 basada en Android 12.

En este momento, el programa beta One UI 4.0 solo está abierto para variantes desbloqueadas del Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra en los EE. UU. Con suerte, el programa beta pronto se ampliará a las variantes bloqueadas por el operador de estos teléfonos inteligentes de gama alta. Si desea instalar esta actualización en su teléfono inteligente de la serie Galaxy S20, deberá instalar la aplicación Samsung Members, iniciar sesión con su cuenta Samsung y luego hacer clic en el banner del programa One UI Beta en la página de inicio de la aplicación.

La actualización One UI 4.0 basada en Android 12 trae un diseño de interfaz de usuario renovado, completo con los temas de color inspirados en Material You de Google . El nuevo software también trae más widgets con un diseño más nuevo, un menú de selección de widgets actualizado, aplicaciones de archivo actualizadas, aplicaciones mejoradas de Samsung Internet y Samsung Keyboard, y mejor privacidad y seguridad.

Es posible que

Samsung lance pronto la actualización beta de One UI 4.0 para la serie Galaxy S20 en otros mercados, incluidos China, Alemania, India, Corea del Sur y el Reino Unido.


image

 


0 Comentarios