cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4 S20 FE 2021

(Tema creado el: 02-25-2022 11:32 AM)
249 Visitas
yairsgh
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Quisiera preguntar si el s20 Fe 2021 (Snapdragon) sm-g780G se va a actualizar en México a Android 12 - one UI 4 (MXO)
En el calendario dice febrero pero de todos los que estaban calendarizado ya se actualizaron excepto este modelo, incluso el a72 ya actualizo y decía marzo...
SAMSUNG DEBERIA SER CLARO CON SUS USUARIOS

15 Comentarios
Galaxy S
Que tal yairsgh

Esta en proceso, lo cual significa que no a todos le llega por igual la actualización ya que el factor es las compañías telefónicas o si es libre, como mencionas los A72 ya se actualizaron pero los que son libres y al parecer los movistar pero yo tengo el A72 con Telcel, y Telcel aun no libera la actualización, solo hay que esperar un poco, saludos ✌🏻Screenshot_20220225-110028_Samsung Members.jpg
Memo7x
Active Level 3
Galaxy S
Lo malo que no se puede etiquetar como tal a Samsung, el mio es el mismo modelo y libre de fabrica, es increíble que ya estemos terminando Febrero y sigamos sin actualización.
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
Y va a llegar marzo y vamos a seguir iguales :(
0 kudos
Buckles
Active Level 3
Galaxy S
Lo que no entiendo es porque se actualizó primero la versión de Telcel del mismo modelo. Uno pensaría que al ser la versión libre debería salir primero, pero Samsung siempre está para romper paradigmas #sarcasmo 🙄
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
Y no solo se actualizo una vez sino dos, hasta el parche de febrero ya recibió, es más, el a72 que dice en su publicación que en marzo ya también se actualizo
Buckles
Active Level 3
Galaxy S
Pregunté a samsung por Twitter y nomás responden que hay que estar al pendiente porque el proceso es automático. Cada vez la pienso más si en realidad me conviene seguir usando Samsung o si de una vez me regreso al iPhone; total están igual de caros los teléfonos.
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
Me pasó lo mismo, decidí por el FE pudiendo comprar el iPhone 11 y ya me estoy arrepintiendo
Buckles
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de leer que en Estados Unidos es la misma: hay que esperar a que todas las operadoras suelten la actualización y entonces se liberará la actualización para los libres de fábrica. Resulta que nos toca la peor opción a los que lo compramos directo de Samsung. 🤦‍♂️
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
Pero por ejemplo en el s20 FE exynos lo soltaron primero para Samsung y a la semana para Telcel, de hecho el liberado ya lleva hasta un parche con Android 12
Mismo caso con el de Telcel snapdragon ya se actualizo y también lanzaron un parche ya