cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4 y S21+ (primeras impresiones) 😃

(Tema creado el: 12-03-2021 12:45 PM)
402 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members 

Estamos de manteles largos pues ya nos llegó a varios de nosotros la actualización más esperada del año: One UI 4 a nuestros Galaxy S21 (en mi caso S21+ mxo)📱

Quiero comentarles que hasta ahorita no he tenido problemas y/o fallas y los cambios estéticos están de maravilla😍

Dejando a un lado un poco los cambios más obvios que vinieron con One UI 4 cómo los widgets o la paleta de colores según tu fondo de pantalla...lo que más me ha gustado y que me parece interesante es que siento:

- Mayor fluidez en todos los aspectos
- Mejorias en la cámara y video
- El desbloqueo por huella es más rápido
- Hay una mejor interacción en menús 
- Las pequeñas animaciones y sonidos del sistema que agregaron dan una experiencia más amigable con Android
- Hay una mejoría a la hora de escribir (autocorrector específicamente)
- La batería hasta el momento no se ha visto afectada de manera negativa después de la actualización

Son cosas que hasta ahorita me he dado cuenta y sin duda noto con respecto al One UI anterior💯 Repito, son cosas que yo noto en mi Galaxy, recuerden que todo esto puede ser diferente según nuestros patrones de uso. Pero para mi ha sido muy positivo el cambio.

Conforme vayan pasando los días subiré más cosas.

Saludos comunidad!! 
18 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Haras el reinició de fabrica?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
No, si no lo veo necesario no lo haré. Sólo hice un reinicio básico después de instalar la actualización 😉
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
De lujo Arturo!!!! Envidia de la buena, Yo tendré que esperar hasta febrero 😅
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Se pasa de volada, ya pronto te llegará 😌
0 kudos
DavidMS
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo un galaxy s21 y nada aún 😪
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Dónde adquiriste tu Galaxy?
0 kudos
DavidMS
Active Level 1
Galaxy S
Telcel, lo tengo en plan postpago
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Ok, me parece Telcel aún no la libera...modelos MXO y AT&T ya la liberaron ayer. Ya no han de tardar, es cuestión de esperar, pero debe de entrar ahorita en diciembre 😉
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Que tal el calentamiento? Es exynos?