cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4

(Tema creado el: 11-25-2021 07:04 PM)
252 Visitas
DiegoB-
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy 25 de noviembre recibí One UI 4 en mi S21 Ultra, soy de México pero mi teléfono es XAA/XAA/XAA (LIBRE DE USA)
image


16 Comentarios
DiegoB-
Active Level 1
Galaxy S
Si bro, como que pierde fps, pero no te apures deberían arreglarlo en la próxima actualización
0 kudos
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
Hola buen día a todos, para los que tenga la serie GALAXY S21 sigan estos pasos para que actualicen a Android 12


Tengo un Galaxy S21 plus de 256gb color negro modelo SM-G996B/DS. Hoy me anime a cambiarle el CSC o la región que tenía antes era SIN (Singapur) a la BTB (Reino Unido) cuando se reinicio el celular le di en buscar actualizaciones y sorpresa me dice que ya está descargado ONE UI 4 android 12, soy de la CDMX México los pasos son los que seguí


**Primero antes deben hacer un respaldo de su celular con smart switch a mí no se me borró nada pero lo hice para prevenir**


Sacar la bandeja de la nano sim antes de empezar


Tener siempre su celular con suficiente batería


Abren su app para hacer llamadas y como si fueran a teclear un número telefónico teclean esto *#272*SU NUMERO IMEI# el número IMEI lo pueden ver en Ajustes/acercar del teléfono y ahí les aparecerá su IMEI onlas dos IMEI yo puse la primera IMEI, solo dejan presionado el dedo en la primera IMEI hasta que diga copiado al portapapeles, eso lo pegan o lo ponen con el código telefónico que más arriba les escribí *#272*SU NUMERO IMEI#


Al hacerlo correcto les aparecerá un menú que dice PRECONFIG, seleccionan BTB y abajo le dan clic en INSTALL les saldrá un mensaje que dice SELECT A TYPE OF CHANGE y solo dejan seleccionando la parte que dice SALES&NETWORK CODE CHANGE y le dan en OK aquí en esta parte deben ser rápidos al presionar al mismo tiempo BOTON ENCENDIO Y VOLUMEN ABAJO cuando se esté apunto de apagar porque al darle OK se reiniciará y un poco antes de que el logo de Samsung desaparezca hacer esos pasos y soltar los botones cuando me lo logo de Samsung vuelva aparecer


No olviden antes hacer respaldo de su celular con smart switch

SI TE SIRVIÓ MI COMENTARIO NO OLVIDES DAR CLIC EN LOS TRES PUNTITOS EN ACEPTAR SOLUCIÓN
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
Y en que afecta cambiar el código?
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
En nada grave que afecte tu equipo celular, te comento mi experiencia yo compres hace casi 6 meses mi Galaxy S21 plus liberado es doble SIM y si note le tardaban en llegar las actualizaciones hasta con 3 o 4 semanas de retraso entonces me puse a investigar y pasaba eso porque mi celular estaba con el CSC en un país donde las actualizaciones llegan tarde pase decía SIN/SIN entonces en la página para descargar firmwares de Samsung Galaxy https://samfrew.com/es/model/SM-G998B/region/SIN/ como verás en el link que te mandé SIN es Singapur como esque mi celular tiene esos datos cuando yo lo compré en la ciudad de México y vivo en México eso sí no se entonces decide ver los firmwares de Inglaterra y Alemania porque ellos? Porque esos dos países y otros más participaron en las Betas de ONE UI 4 y entonces en la página cuando le doy en BTB sale que ya tienen ONE UI 4 con android 12, a lo que tú preguntas no me cambio idioma, configuraciones, calendarios, atc nada solo se actualizo
0 kudos
ManuelHZ95
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la misma versión que tu, también me sorprendió ver que era de Singapúr. Aún no recibo la actualización a One UI 4.0 pero en los parches de seguridad si llegan rápido (por ahí en xda leí que los celulares desbloqueados o internacionales son los últimos en recibir actualizaciones de SO, quizá sea el caso?). Pero que chido que ya tienes Android 12
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
Solo sigue estos pasos y ya te llegará la actualización

Hola buen día a todos, para los que tenga la serie GALAXY S21 sigan estos pasos para que actualicen a Android 12


Tengo un Galaxy S21 plus de 256gb color negro modelo SM-G996B/DS. Hoy me anime a cambiarle el CSC o la región que tenía antes era SIN (Singapur) a la BTB (Reino Unido) cuando se reinicio el celular le di en buscar actualizaciones y sorpresa me dice que ya está descargado ONE UI 4 android 12, soy de la CDMX México los pasos son los que seguí


**Primero antes deben hacer un respaldo de su celular con smart switch a mí no se me borró nada pero lo hice para prevenir**


Sacar la bandeja de la nano sim antes de empezar


Tener siempre su celular con suficiente batería


Abren su app para hacer llamadas y como si fueran a teclear un número telefónico teclean esto *#272*SU NUMERO IMEI# el número IMEI lo pueden ver en Ajustes/acercar del teléfono y ahí les aparecerá su IMEI onlas dos IMEI yo puse la primera IMEI, solo dejan presionado el dedo en la primera IMEI hasta que diga copiado al portapapeles, eso lo pegan o lo ponen con el código telefónico que más arriba les escribí *#272*SU NUMERO IMEI#


Al hacerlo correcto les aparecerá un menú que dice PRECONFIG, seleccionan BTB y abajo le dan clic en INSTALL les saldrá un mensaje que dice SELECT A TYPE OF CHANGE y solo dejan seleccionando la parte que dice SALES&NETWORK CODE CHANGE y le dan en OK aquí en esta parte deben ser rápidos al presionar al mismo tiempo BOTON ENCENDIO Y VOLUMEN ABAJO cuando se esté apunto de apagar porque al darle OK se reiniciará y un poco antes de que el logo de Samsung desaparezca hacer esos pasos y soltar los botones cuando me lo logo de Samsung vuelva aparecer


No olviden antes hacer respaldo de su celular con smart switch

SI TE SIRVIÓ MI COMENTARIO NO OLVIDES DAR CLIC EN LOS TRES PUNTITOS EN ACEPTAR SOLUCIÓN
0 kudos
Arielxsls
Active Level 1
Galaxy S
Es hoy... Es hoy.... Screenshot_20211202-221145_Software update.jpg
0 kudos