cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4

(Tema creado el: 02-05-2022 02:20 AM)
145 Visitas
1023g
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien que tenga S21 ultra !!! No saben si ya esta para descargar One UI 4 ??? 
2 Comentarios
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy S
Hola 1023g con respecto a su consulta le comento a continuación lo siguiente:
Le comento sobre la actualizaciones. No es posible forzar la actualización en los equipos llegan de manera aleatoria le recuerdo que las envía Android, le brindo algunas sugerencias al respecto. Samsung recomienda validar las actualizaciones mediante Smart Switch con gusto le brindo los pasos para ello. Descargue la aplicación Smart Switch en tu PC. http://www.samsung.com/latin/support/smartswitch/ los pasos para ello son. Conecta el dispositivo móvil a la computadora con el cable USB.
Abre Smart Switch en tu computadora. Smart Switch te indica automáticamente si hay una actualización disponible para tu teléfono.
Haz clic en Actualizar para comenzar a descargar los archivos necesarios.
Haz clic en Aceptar para continuar.
Nota: Es muy importante que durante el proceso de actualización del software no desconectemos el cable conectado al PC. Así mismo, es recomendable conectar el ordenador a una fuente de corriente para que no se apague y el proceso de actualización no quede interrumpido (en caso de utilizar un portátil). Si después de ello en el equipo no esta disponible la actualización debe esperar llegue en forma automática, recordemos que las actualizaciones las envía Android a sus equipos y son de forma aleatoria.

SALUDOS 🤗
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Yo desde hace unos días tengo las últimas actualizaciones de Android 12 y del sistema OneUI 4.0
0 kudos