cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 5.0 PROBLEMA CON WHATSAPP

(Tema creado el: 11-27-2022 09:35 PM)
715 Visitas
DeivLobo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a alguien más le pasa que con la actualización al estar en WhatsApp no jala las fotos recientes de la galería al mensaje y tienes que enviar las directo desde la galería la foto???
12 Comentarios
PonchoG
Active Level 2
Galaxy S
Cuando selecciones enviar imagen desde Galería en WhatsApp, selecciona el menú (los 3 puntos en la parte superior derecha) y te aparecerá la opción para seleccionar los archivos desde la aplicación Galería del teléfono.
DeivLobo
Active Level 1
Galaxy S
Negativo ni así
0 kudos
DjVector
Active Level 3
Galaxy S
Si me pasa lo mismo y ni seleccionando la galeria del telefono me deja, al principio eran solo videos, ahora ya tampoco fotos, solo me deja de las mismas carpetas de WhatsApp, atencion este es un bug mas de su actualización.
DeivLobo
Active Level 1
Galaxy S
Sabes que otra cosa me pasa cuando lo conecto al auto y entra Android Auto en lugar de que se vaya a la pantalla de bloqueo o always on display se congela la imagen sobre la que estés y se bloquea así sea WhatsApp lo último que usaste o la pantalla principal... 😂 tienes que darle 2 veces al botón de bloquear para que recupere la pantalla de bloqueo...
0 kudos
DjVector
Active Level 3
Galaxy S
También esos congelamientos me han pasado, mira según he leído hay muchos bugs y errores que se solucionan haciendo un hard reset (aunque también bastaría con hacer un reinicio de ajustes) no lo he probado la verdad por un poco de flojera de tener que restaurar todo (si solo haces lo del reinicio de ajustes no se borran las cosas mas que wifi y Bluetooth) pero creo que lo voy a probar a ver si se soluciona, porque lo se WhatsApp si es muy molesto para mi porque tengo que enviar videos y de plano no me deja mas que desde el administrador de archivos o galería externa.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DeivLobo!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
DjVector
Active Level 3
Galaxy S
A ver ya lo le he resuelto y es muy sencillo se arregla entrando a los permisos de la aplicación y dándole el permiso a WhatsApp para que tenga acceso a las fotos y videos y con eso se soluciona, espero les sirva a los que tienen el problema.

Si no saben como ir a los permisos solo dejan apretado el icono de WhatsApp en el submenu se van a la i encerrada en un circulito que sale en la equina del submenu y ahí buscan los permisos, ya estando ahí van a fijarse que tengan el check o el puntito marcado en el que dice fotos y video y listo problema resuelto.
edik007
Beginner Level 2
Galaxy S

Muchas gracias compañero. Tenia el mismo problema y pude resolverlo con tu ayuda antes de restaurar. 

Posd. Ya estaba por cambiarme a un iPhone..😏

DjVector
Active Level 3
Galaxy S
Que bueno que te funcionó amigo, estamos para ayudarnos.