cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 5.1 consume más batería?

(Tema creado el: 03-21-2023 12:04 AM)
629 Visitas
Eliezertomas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches tengo un S22plus y desde que actualice a oneui 5.1 la batería bajo muchas horas, antes tranquilamente llegaba al día completo y un par de horas más, ahora no llego a las 21 horas, el uso q le doy es el mismo y las mismas aplicaciones, ni una más ni una menos antes de que actualizará el móvil. Siempre trato de hacer la instalación con borrado completo para q este limpio el teléfono. Llevo más o menos 1 mes con la actualización y no veo cambio alguno.
Alguno más tubo algún problema con este tema ? 
Saludos y espero que estén bien 
11 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Con que telefono te paso ?
0 kudos
Eliezertomas
Active Level 4
Galaxy S
Perdón ya edite el post, tengo un s22plus
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Verificaste que las opciones de bateria y las apps en segundo plano esten iguales ?
Eliezertomas
Active Level 4
Galaxy S
Deje todas las configuraciones cómo lo tenía antes
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
A mi me paso desde one ui 5.0
Me resto 2 hs de pantalla.
Pase de 6 a 4hs. Un bajón.
Modelo s22.
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
A mí también, de 7 a 5
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
A mi tampoco me esta rindiendo bien desde el 5.1.
Si a eso le sumo que las app del watch están full segundo plano y conectadas siempre note una baja de batería.
Fijate como dice Bloodybeast, si no tenes alguna app que se ejecute en segundo plano y que esté con la batería sin restricciones.

Me pasó de poner todo full batería restringida y volver a revisar unas semanas después y que estén otra vez con batería full (después de una actualización de la app).
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Eliezertomas 👋

Luego de la actualización de software, es común que notes que tu dispositivo puede presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días🔋

Esto sucede porque el dispositivo comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera🤗

Si luego de una semana o dos, seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan revisarlo. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Eliezertomas
Active Level 4
Galaxy S
Ya llevo un mes con esa actualización