cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ONE UI 5.1 en S21+ sin funciones de cámara y galería

(Tema creado el: 02-24-2023 04:09 PM)
323 Visitas
Rodrigo_Echeverria
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

El día de ayer mi Galaxy S21+ se actualizó a la capa de personalización ONE UI 5.1, pero pude notar que la aplicación de cámara no trae la característica denominada "Expert RAW" como la actualización lo indica. Además, la aplicación de galería también tiene una faltante, la cual es la opción de poder remover un objeto de una fotografía mediante dejando pulsado unos segundos en el objeto en cuestión para compartirlo o borrarle el fondo guardándolo en una imagen nueva.

Dejo capturas tomadas en mi dispositivo.

Alguien sabe por qué ocurre esto? Se trata de un "descuido"  por parte de los desarrolladores o estas características están sólo reservadas para las gamas más altas (ultra) de la línea "S" de Samsung?

Saludos desde Argentina. 

Screenshot_20230224_171810_Software update.jpg

 

Screenshot_20230224_171936_Camera.jpg

 

 

14 Comentarios
pereznavarro
Active Level 1
Galaxy S
Yo actualice también mi Galaxi S22 a la ONE UI 5.1 y tampoco encuentro las mejoras anunciadas en cámara y galería. Alguien puede aclarar?
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola ésa publicación es recientemente de seguro a medidas que vayas recibiendo actualizaciones para tu Galaxy ya sea incrementado ésa función en los dispositivos móviles Galaxy puestos en la relación ...

Saludos,
Futura actualización


https://www.sammobile.com/news/samsung-expert-raw-app-access-stock-camera-app/
0 kudos
Galaxy S
Amigo, yo tengo el s22 plus y no he recibido actualizaciones de seguridad desde noviembre
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Eren, hermano un placer saludarte!
Bien te entiendo perfectamente de lo que me comentas existen varios members igual que están a la espera debña actualización.

Nota: Pero es cómo he dicho siempre hay regiones que les llegan primero que a otras... así mismo nos poníamos en mis tiempos actualizaciones unos cuantos members que ya casi no están aquí... que nos desesperabamos porque nos llegará la actualización..
Pero a medidas del tiempo fui tomando calma, paciencia y mucha fe de que Samsung pronto nos mandaría la actualización para nuestra región.

Que te puedo decir o recomendar hermano... paciencia no hay de otra.


Saludos,
Gerar 🤝
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members_0iEzrJ5, si tu equipo es compatible, te recomendamos descargarla desde la Galaxy Store.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos Rodrigo_Echeverria fíjate que a mí sí me aparece lo de borrar objetos lo que si no me sale lo de expert RAW incluso lo busque en la Galaxy store igual no me sale, lo curioso es que en la descripción de la actualización si dice que se puede buscar dicha función
Galaxy S

Donis, yo tampoco puedo encontrar el Expert RAW en la tienda de Galaxy Store, es raro que no aparezca. Ahora, yo sí poseo la opción de borrar objetos mediante ir a "Editar fotografía", pero la función que no tengo es la que si mantenés presionado un objeto en una imagen, este objeto podés removerlo para compartirlo o guardarlo como imagen nueva sin fondo. No sé si me explico pero esta función la vas a poder ver en los reviews del ONE UI 5.1 de YouTube.

Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ya entiendo la verdad no he probado posiblemente sea una función para ciertos dispositivos y los nuestros no sean compatibles todo puede ser
0 kudos