cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ONE UI 5.1 en S21+ sin funciones de cámara y galería

(Tema creado el: 02-24-2023 03:41 PM)
530 Visitas
Rodrigo_Echeverria
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

El día de ayer mi Galaxy S21+ se actualizó a la capa de personalización ONE UI 5.1, pero pude notar que la aplicación de cámara no trae la característica denominada "Expert RAW" como la actualización lo indica. Además, la aplicación de galería también tiene una faltante, la cual es la opción de poder remover un objeto de una fotografía mediante dejando pulsado unos segundos en el objeto en cuestión para compartirlo o borrarle el fondo guardándolo en una imagen nueva.

Dejo capturas tomadas en mi dispositivo.

Alguien sabe por qué ocurre esto? Se trata de un "descuido"  por parte de los desarrolladores o estas características están sólo reservadas para las gamas más altas (ultra) de la línea "S" de Samsung?

Saludos desde Argentina. 

Screenshot_20230224_171810_Software update.jpg

 

Screenshot_20230224_171936_Camera.jpg

 

 

Resuelto
14 Comentarios
GermanBad
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo expert RAW desde hace meses con un icono por aparte, con la actualización si me permite ingresar desde la aplicación de la cámara predeterminada, lo que no tengo es la opción de pulsar con los dedos y mover imágenes.
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Galaxy S
Rodrigo yo publique lo quismo a inicio de este mes que fue que me llego ña actualización a capa One UI 5.1, la verdad tengo el mismo equipo que tienes y en efecto nos han vendido un sueño, porque esas características parecen solo ser agregadas a los modelos ultra.
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Galaxy S
Es una burla, toda vez, que si esa característica es exclusiva de los ultra bien, creo que nadie se molestara si hablaran con la verdad, que les cuesta decir no esperen esa característica si tu equipo no es ultra.
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Al parecer es exclusiva de los modelos ultra
0 kudos
Mostach19
Active Level 2
Galaxy S
Expert raw a los s21+ para cuando en Panamá?
0 kudos