cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[One UI 5.1] Recorte de Imagen automatico

(Tema creado el: 03-15-2023 03:12 PM)
1425 Visitas
Caetanitou
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22 Ultra y vi que en los cambios esta el recorte de Imagen automatico, pero en mi dispositivo no aparece dicha opción. Esta solo disponible en la Gama S23? si es asi, llegará al S22?
gracias y espero una respuesta.
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Por ahora solo está disponible en los S23. Esperemos que pronto llegue al resto de los topes de gama.
Caetanitou
Active Level 2
Galaxy S
estaria buenisimo, no sé por qué no lo incluyeron, no creo que sea por el procesador, ya que el del S22 es mas que capaz de lograr hacer un recorte de calidad
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Es que tienen que dejar funciones exclusivas a los s23, siempre es así, cuando se aproximen los s24 seguramente pondrán esas funciones en los s22 y los s24 tendrán software que los demás no y así, siempre es así.
0 kudos
Caetanitou
Active Level 2
Galaxy S
Obvio, entiendo eso. Pero no lo entiendo con esta funcion en concreto, ya que la competencia tiene esta funcion hace un par de generaciones y en la mayoria de sus dispositivos. No estamos hablando de una mejora via software en la camara o de una opcion nueva de gestos ni nuevas funciones del spen, es simplemente un cambio minusculo en la galeria
0 kudos
fer_m
Active Level 8
Galaxy S
Ojalá llegue la de los pixel, la de borrar objetos o personas
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
El 8gen1, es más que suficiente, para realizar esa tarea.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Solo S23
0 kudos
zcb
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el S 22 ultra, puedo hacer el recorte y se guarda en la galería lo que no me deja es hacer el recorte y ahí mismo cerrar la galería y mandarlo por Whatsapp, no me deja cerrar la.galeria
0 kudos