cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 5.1

(Tema creado el: 02-23-2023 07:57 PM)
357 Visitas
Lauti_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa, alguien sabe cuándo estaría llegando One Ui 5.1? Tengo Un S22 y todavía nada
9 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy S
Acá en Uruguay se actualiza cada 2 meses más o menos. Podés cambiar el CSC para que te lleguen más rápido
Lauti_
Active Level 1
Galaxy S
Pa, ni idea que es y como se hace, pero muchas gracias 🫶🏻
0 kudos
MarceloCalero
Active Level 4
Galaxy S
Tenía el S22 Ultra y ya me había actualizado a Android 13 con one ui 5.1.
Lo que si no me aprecio automático, solo fui al apartado de software y le di actualizar.
0 kudos
Lauti_
Active Level 1
Galaxy S
Claro, en el ultra tal vez llegue más rápido porque justamente es el ultra ajajajaj, yo en este hago lo mismo, entro a configuración y me voy fijando manualmente
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Lauti! 👋 Las actualizaciones se van liberando de acuerdo al modelo del equipo y compañía telefónica, así que ya debe estar pronto a actualizarse tu dispositivo!😊🙌

Lauti_
Active Level 1
Galaxy S
Muchas Gracias ☺️
0 kudos
Drianklin
Active Level 2
Galaxy S
Hola, tenes que cambiar el csc para que te lleguen más rápido(no afecta garantía ni funcionamiento del celular. Se lo hice a mi s21 ultra y le puse la de Colombia ya ya tengo one ui 5.1. Mi cello fue comprado en Movistar. Saludos
0 kudos
Lauti_
Active Level 1
Galaxy S
Y como se hace? Tenés idea?
0 kudos
Drianklin
Active Level 2
Galaxy S
Yo me fijé en un vídeo de YouTube. https://youtu.be/VhefYAczimw
No tuve ningún problema y le puse varios. Tenés que poner solo las que te detecte el software. Cómo pique podes buscar en sammobile por tu modelo cuál tiene el último firmware con la fecha más temprana. Saludos
0 kudos