cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5 para Samsung S22/ S22+/S22 Ultra

(Tema creado el: 11-14-2022 10:37 AM)
186 Visitas
Gerchiska
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola: ¿cómo están?
¿Alguien sabe cúando los s22 se actualizarán a Android 13 y One UI 5? En el resto del mundo, octubre fue la fecha y acá, hasta ahora, nada.
Gracias
33 Comentarios
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Siempre lo mismo Samsung!
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy S
Aparentemente en este mes llega en Argentina!!!
Pabloml1983
Active Level 5
Galaxy S
Es un garron pero es asi yo antes del s22+ tuve un note 10 comprado en eeuu y siempre llegaban antes que las versiones de argentina.. supongo que el cronograma sera de los mercados mas importantes al resto..
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Según dicen este mes debería llegar, hace un rato me fije y todavía nada 🙄
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Una vergüenza Samsung ,harta de desembolsar una fortuna con los equipos y el servicio en Argentina es pésimo!!!! Pensaba pasarme cuando llegue el s23 ,ahora creo que me voy a la competencia
Roswell79
Active Level 8
Galaxy S

Ya se dijo en diferentes mensajes en el foro que llega a fines de noviembre.

Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
La verdad es una tomada de pelo lo que hace Samsung Argentina, supuestamente llega a fines de noviembre cuando en el resto del mundo incluso ya le está llegando al A33.
Menos mal que los equipos son excelentes porque lo que respecta a Samsung Argentina es cualquier cosa
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
En realidad el a33 solo se actualizo en Europa, pero si es una vergüenza, en el país se vende más Samsung que cualquier otra marca
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Yo creo que lo peor es que no den una fecha cierta, no sirve que te digan "durante el mes de Noviembre', todos los años hacen lo mismo, nadie de Samsung se pone los pantalones largos y dice la verdad, tipo: la fecha es tal y por tal motivo, y listo después decidiremos si el servicio es bueno o no, así es un desastre.......