cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 5 S21 Ultra (SM-G998U1)

(Tema creado el: 12-18-2022 04:08 AM)
404 Visitas
TheZeroDay
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando llegara la actualizacion One Ui 5  a S21 Ultra (SM-G998U1)  codigo de producto XAA?
6 Comentarios
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
Ya dijo XAA esos serán los últimos aptualizar creo que el otro año talves
TheZeroDay
Active Level 1
Galaxy S
Alguna razon?
0 kudos
JeanPanting72
Active Level 4
Galaxy S
PERO PORQUE SERA BRO? IMAGÍNATE TIENE APENAS EL PARCHE DE SEGURIDAD DE OCTUBRE NI EL DE NOVIEMBRE LE HA LLEGADO CREES QUE ESTA VERSION SEA LIBERADA POR AT&T? PORQUE ESA COMPAÑIA NO DEJA QUE SE ACTUALICE LOS DISPOSITIVOS AFUERA DE USA
0 kudos
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el mismo dispositivo, te explico. Este modelo al ser liberado de operadoras, y de la región de USA, a veces son (o los primeros en actualizarse, o los últimos), en esta ocasión de One UI 5, muchos dispositivos están a la espera de que les llegue la actualización. Samsung la ha tardado para algunos gama altas y gama medias para corrección de errores. A nosotros (G998U1) nos debió llegar en la ola de noviembre, sin embargo no recibimos nada, ni siquiera un parche de seguridad. Diciembre va por el mismo camino. Habrá que esperar a enero.
TheZeroDay
Active Level 1
Galaxy S
Gracias.
0 kudos
JeanPanting72
Active Level 4
Galaxy S
ESTE S21 ULTRA NO TIENE LOGOS NI NADA YA LO VERIFIQUE PER0 AUN ASI ME SIGO PREGUNTANDO SERÁ QUE HAY ALGO QUE ESTA BLOQUEANDO LA ACTUALIZACIÓN
0 kudos