cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.0 Android 14 beta disponible

(Tema creado el: 08-10-2023 11:19 PM)
823 Visitas
Chyno
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola gente a pasado muchísimo tiempo pero aquí estoy de nuevo esta vez he adquirido un Samsung Galaxy A54 5G y estoy muy satisfecho con este celular, explicando el título de esta publicación para poder informar que One Ui 6.0 Android 14 Beta ya empezó a liberarse para los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, estoy muy emocionado con esta gran actualización ya que eso significa que la versión oficial no tardará en llegar y también va a ser la primera actualización importante del A54 5G 

Referencia imágenes de la previa de instalación de un usuario X de un grupo de Telegram

image

image

13 Comentarios
sebasrey
Active Level 1
Galaxy S
Alguien sabe para cuando al a54 en Venezuela?
Chyno
Active Level 5
Galaxy S
Países latinos creo que no van a participar pero hay que estar atentos quien sabe Samsung nos sorprende
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
👏👏👏
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Lastimosamente para latinoamerica eso no pasará, ojalá la sur coreana nos dé esa oportunidad porque somos muchísimos Samsung Fans en América Latina.
Galaxy S
Y cm me registro me puede decir gracias 🙂
0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy S
Si eres usuario de un S23, S23+ o un S23 Ultra y de los países la cual se está enviando las betas puedes hacerlo desde la misma aplicación Samsung Members dirigiéndote en la publicación de la página principal debe aparecerte para registrarse en el programa beta
0 kudos
Galaxy S
Yo soy de puerto Rico puedo
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo el s23ultra
0 kudos
Galaxy S
Cm lo ago para la Beta
0 kudos