cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.0 s21 ultra

(Tema creado el: 02-07-2024 11:05 AM)
146 Visitas
Saul2218
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Qtal familia samsung, veo que ya me llego la actualización, quisiera saber si alguien ya actualizó y presenta alguna falla como en muchos modelos que ya tienen dicha actualización 
0 kudos
6 Comentarios
edu_platano
Active Level 3
Galaxy S
Hola yo tengo el samsung a34 y ya lo actualize a one ui 6.0 y solo es estético no hay ningún problema si quieras las funciones con IA es en one ui 6.1
0 kudos
Saul2218
Active Level 2
Galaxy S
Qtal bro, me refiero a los problemas de sobrecalentamiento del móvil a otros se les baja rápido la batería
0 kudos
edu_platano
Active Level 3
Galaxy S
Mi celular no le a pasado nada no siento como si se calentara más que antes y la batería me dura lo mismo por eso digo que en mi experiencia es solo una actualización estética
0 kudos
Saul2218
Active Level 2
Galaxy S
Ah que bueno, preguntaba porq si después de actualizar mi móvil presentaría esos detalles, bueno a actualizar y ver las novedades que trae. Gracias bro
0 kudos
yizuz07
Active Level 2
Galaxy S
Hoy actualice mi s21 plus, mientras estuvo actualizando se calentó bastante
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Saul2218

Toda actualización, no solo agrega mejoras y cambios estéticos al sistema, sino que también tapa brechas de seguridad del mismo sistema, las cuales podrían dejarte vulnerable ante ataques de malware.

Nuestra sugerencia siempre será instalar la última actualización disponible ya que nos mantendrá más protegidos y seguros.

Saludos

0 kudos