cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.0 S23 Ultra *#0*# dejó de funcionar

(Tema creado el: 11-30-2023 12:12 AM)
783 Visitas
maximilitan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, quisiera saber si alguien más le pasa que luego de la actualización a Android 14 One UI 6 en su Galaxy s23 ultra ya no pude acceder más al código ussd *#0*# para testear sus teléfonos.
18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Acabo de probar y no tuve problemas. Qué error te tira?
maximilitan
Active Level 3
Galaxy S
Cuando termino de colocar el código no hace nada, a diferencia de antes que automáticamente ingresaba a los menús de testeo. Y si pongo el código y presiono para llamar, me dice que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido. Tengo la actualización de one ui 6 de Argentina con el parche de seguridad de noviembre que salió ayer.
maximilitan
Active Level 3
Galaxy S
Aclaro que todo es a través de la aplicación de teléfono de Samsung.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, yo acabo de hacer de lo mismo y no tuve problemas.
Tuve problemas con otras cosas después de la actualización. Tuve que reiniciar como 4 veces.
Probaste reiniciar y volver a intentar?
maximilitan
Active Level 3
Galaxy S
Si si, reinicié el celular y no cambió, luego lo apagué y lo volví a encender y tampoco, leí en unos foros que podía ser problema de conexión de la SIM pero todo me funciona perfecto excepto eso. Tampoco funciona y me da el mismo error cuando intento ver el IMEI por ejemplo, con el código *#06#. Muy extraño la verdad. Pero el resto del teléfono funciona perfecto. Estuve pensando que podría llegar a ser que tengo dos SIM, una física y una eSIM, porque en algunos foros asocian éstos errores a las SIM, pero en mi caso ambas funcionan a la perfección. Es más, hice todos los diagnósticos desde Samsung Members y todo está perfecto. Sólo es esa cuestión que me llamó la atención que dejara de funcionar luego de actualizar.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo sólo tengo la eSIM. Quizás sea por lo que mencionás.

Si sacás la SIM física? Para descartar que sea eso
maximilitan
Active Level 3
Galaxy S
Tienes razón eso no he probado. Apenas lo haga y corrobore aviso el resultado de la prueba. Muchísimas gracias por responder y ayudar.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No hay de qué!!
maximilitan
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de probar quitando la SIM física y nada, sigue sin funcionar. También probé desactivando la eSIM y nada. Aparentemente no es problema de las SIM's. Gracias a Dios no es algo que afecte el funcionamiento del celular en lo absoluto y cálculo se debe solucionar reiniciando a valores de fábrica, pero por el momento quedará así, lleva tiempo restablecer el móvil y no sé si lo vale por el error éste. Si descubro en algún momento la manera que vuelvan a funcionar los códigos ussd aviso. Gracias.