cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0

(Tema creado el: 12-28-2023 05:46 PM)
1146 Visitas
JoseWu
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
De verdad si se trata de actualización de software Apple le da 4 patada a Samsung, desde el 1er día que empezaron a salir actualización a One ui6, nunca fue por orden como debería ser, se fueron con el S23 ultra primero que no era el último gama alta que salió, pero está bien, era su caballito de batalla, pero el problema es que están actualizando equipos de gama media y todavía queda un montón de gama alta por actualizar, ej: los fold y flip 5, los 22 y 21 ultra, etc, etc, no digo que los de gama media no se actualice pero si lo hace de arriba para abajo debería ser con lógica y no salteado.
vlad724
Active Level 4
Galaxy S
Consiguete un wn para que te lo meta en cuotas mensuales que me deci weas fletas a mi ajsjsjsjsjsjss
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Oh talla de kinder. Que ingenioso crack. Gracias por estar tan atento.
vlad724
Active Level 4
Galaxy S
De nada saludos disfrute su s23 ultra de 1tb pagado al contado
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Que atento jajajaaja de nada fans1703816613925.jpg
vlad724
Active Level 4
Galaxy S
Jajsjsjsjsjsa ni sabia pero me lo suponia con wnes como tu de arribistas era como obvio
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Obvio
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que el contexto, esta fuera de comparación.
He leído / escuchado tanto de sus apple aquí, que apple actualiza rápido...... sabes la diferencia entre fabricar tu propio hardware y software, versus fabricar diferente hardware y ajustar el software a esos cientos de modelos diferentes?
Por esa razón apple le es más fácil actualizar sus equipos, porque casi todos, tienen la misma base (estructura) y no tiene que preocuparse de como funcionan las cosas en otros móviles. Apple tiene un sistema cerrado, donde controla todo lo que hace. No hay comparación.
Y si decides irte por apple, bien, solo tener presente que apple es carisimo, accesorios inflados de precio, restricciones y sobre todo, una marca sobrevalorada.
JoseWu
Active Level 5
Galaxy S
Es que en ningún momento dije que voy a cambiarme a Apple no se que leen o están sensible o adoloridos porque no le llega la actualización jeje, solo dije que en tema de actualización iOS es mucho mejor y rápido, los que tú dice es verdad, Samsung tiene muchos equipos, pero también que no todos se van a actualizar a OneUI6. Además en Samsung no creo que trabaje solo una docena de programadores que no han podido lanzar las actualizaciones a tiempo.
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Si osea por infraestructura android debe si o si ser actualizado por región, y por la diferencia de componentes que también hay en cada región, por ejemplo xiaomi cada modelo usa hasta 3 tipos de marcas diferente de pantalla y sensor de huella para un mismo modelo, claro cada pantalla son de mismas caracteristicas y distinto fabricantericante entonces si bien los driver estan en el kernel de del sistema para las 3 pantallas si o si se debe regionalizar las otas. Esto solo pasa en android en todas las marcas. Otro tienen politica de actualización y van en orden de imei y asi. Pero si en este caso obvio se retrasó más en chile de la cuenta pero al menos no recibiremos la version bugeada de wjm que fue el lanzamiento del 6 de momento se que recibiremos la wk8 que es la ultima que a salido.
RodrigoJMO
Active Level 3
Galaxy S
Deja de pegarte el show wons