cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0

(Tema creado el: 02-02-2024 10:32 AM)
323 Visitas
juanmanganaro
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Che Samsung Argentina 

Primero, vayanse bien a la ***. Y segundo, fíjense que deben tener mal las fechas en todo el sistema. Porque por segunda vez me mandan un aviso de que el One UI llega en enero para mi S22, y estamos en Febrero y no recibí ni siquiera el parche de seguridad de Diciembre, inoperantes de ***.
13 Comentarios
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Samsung al respecto:20220315_090825_55896_1647346106.jpg
juanmanganaro
Active Level 3
Galaxy S
Sisi les *** todo un huevo literalmente...Cada vez que ven uno quejandose hacen lo mismo 20240112_145109_1000108841_1705081869.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Juan, cambia el CSC no solo vas a obtener Android 14 sino también el parche de Diciembre y el de Enero, además, al cambiar a Vietnam, siempre vas a ser de los primeros en recibir las próximas.
juanmanganaro
Active Level 3
Galaxy S
Che Diego si lo pensé varias veces... Pero no puede generar alguna incompatibilidad a futuro o algún problema eso? Por miedo a algo así nunca lo hice. No tengo ni idea igual
0 kudos
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
No genera ningún problema , yo pase a csc BVO(bolivia) y actualice mi S22 y con el parche de enero. Tenes que instalar la app de samfw (de escritorio) y activar la depuración por usb en las opciones de desarrollo (pulsar 7 veces en el numero de compilación en ajustes > acerca del teléfono >info software
juanmanganaro
Active Level 3
Galaxy S
Me recomendas cambiar a alguno es especifico?
0 kudos
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Tenés BVO( yo use ese que me actualizó a 6.0 + parche de enero) o podrías probar con UPO (Paraguay) , en general esos 2 suelen actualizar más rápido
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
La forma que te recomienda Cristian es una, la otra más completa y definitiva es usando el Odin a Tailandia y el SamFw Tool a Vietnam y no lo tocas más.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Seguís todos los pasos de este post https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s21-21-ultra-s22-22-ultra-y-otros-como-actualizar-a-a... solo me tenés que decir el nombre de tu equipo, ejemplo el mío es SM-S938B y te paso el firmware para el Odin.
0 kudos