cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1.1 brilla por su ausencia.

(Tema creado el: 10-23-2024 12:55 PM)
396 Visitas
AliasGoku
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es una vergüenza gastar tanto en un dispositivo que promete ofrecer las mejores características, y que al final te hagan esperar casi 2 meses para una actualización que ya llegó a todo el mundo. One UI 6.1.1 sigue sin llegar a muchos S23 Ultra, y a los que les llegó, muchos tuvieron que cambiar el CSC para poder recibirla. Dispositivos de gama media y baja recibieron actualizaciones más rápido que los S23 Ultra. Si Samsung Argentina va a tener estos problemas, entonces ya no conviene comprar dispositivos de gama alta, o sería mejor optar por otras marcas, ya que no se trata de un dispositivo económico para tener estos problemas.

19 Comentarios
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Comparto tu comentario, y la verdad es que estoy considerando cambiar de marca en mi próximo celular. Samsung ha dejado de cuidar a sus clientes y parece que solo limitan equipos excelentes, como el S23 Ultra, para vender los S24. Tengo ambos equipos y, en mi opinión, el S24 es solo un lavado de cara. No innovaron, y el S23 Ultra no tiene nada que envidiarle. En cualquier negocio, la venta es importante, pero el post-venta lo es aún más.

AliasGoku
Active Level 4
Galaxy S
Exacto, no sé si Samsung se está quedando sin ideas o si está siguiendo los pasos de Apple, pero últimamente anda muy flojo.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Nicod1985_0-1729700910864.png

A modo de consuelo, ya subieron la actualización en Guatemala, Panamá y en el único país de Sudamérica: Colombia, ¡jajaja! Parece que la actualización viene viajando en carreta, ¡ajaja! Al menos tenemos algo concreto y no solo especulaciones.

SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
Comparto la frustración de muchos usuarios, aunque tampoco entiendo la desesperación por recibir las actualizaciones. En todo caso, siempre tenemos la opción de cambiar el CSC.

Yo le compré mi S23U a una tienda que los vende muy baratos por ser importadores directos. El teléfono vino con el CSC OWO/TPA así que recibí la 6.1.1 hace más de un mes.

Según me dijeron de Samsung, llega en los próximos días
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Hola santi. como charlamos en otros post, creo que el tema no es la desesperación por la actualización. Si compramos un producto con garantía, esa garantía debe cumplirse. Pagamos altos precios y esperamos calidad en el servicio postventa. No es cuestión de conformarse con la frustración. También podría comprar en USA, pero prefiero apoyar el mercado local. Sin embargo, si seguimos aceptando parches, fomentamos la vagancia y no el trabajo genuino que deberían hacer. Hay que exigir mejoras, no conformarse.

Hablar con Samsung es como ir al Tarotista. Te van a decir lo más obvió y lo que queres escuchar. No tienen Ni idea. Que te van a decir ? Que no saben?. Abrazos

SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Obvio. Entiendo tu punto. Yo justamente lo compré a un importador no solo por los precios bajos sino por la ventaja de las actualizaciones. Claramente hay un problema en Samsung Argentina respecto a la demora en liberar las actualizaciones
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Aaa y la verdad me cansa que mencionen eso de cambiar el CSC. Es como si compraras un auto con garantía y te dicen que, si querés que funcione mejor, tenés que cambiarle piezas vos mismo. Yo pagué por un producto con soporte, y espero que cumplan con lo que ofrecen. No es mi trabajo andar haciendo ajustes técnicos. Prefiero que la empresa responda como corresponde.

SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Entiendo perfectamente tu punto, es muy valido. Va a cuestión de lo que cada uno decida hacer con su producto y las prioridades y principios de cada usuario
AliasGoku
Active Level 4
Galaxy S
Si fueran 2 o 3 semanas, te la banco, pero ya van a ser 2 meses y cambiar el CSC puede tener problemas con la garantía, problemas con la compatibilidad de redes, además hay riesgos de que el proceso no se realice correctamente y el dispositivo puede sufrir fallos o quedar inutilizable temporalmente. Tu dispositivo no es de Argentina, así que no presenta este problema, pero ¿qué pasa con los usuarios que compraron sus dispositivos hechos en Argentina? Podrían presentar algún problema y quedar fuera de la garantía. Y aunque es poco probable, cambiar el CSC no es la solución. Samsung Argentina tiene que ponerse las pilas o va a empezar a perder clientes.