- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-23-2024 12:55 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 01:28 PM
Galaxy SComparto tu comentario, y la verdad es que estoy considerando cambiar de marca en mi próximo celular. Samsung ha dejado de cuidar a sus clientes y parece que solo limitan equipos excelentes, como el S23 Ultra, para vender los S24. Tengo ambos equipos y, en mi opinión, el S24 es solo un lavado de cara. No innovaron, y el S23 Ultra no tiene nada que envidiarle. En cualquier negocio, la venta es importante, pero el post-venta lo es aún más.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-23-2024 01:49 PM - editado 10-23-2024 01:50 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 01:31 PM
Galaxy SA modo de consuelo, ya subieron la actualización en Guatemala, Panamá y en el único país de Sudamérica: Colombia, ¡jajaja! Parece que la actualización viene viajando en carreta, ¡ajaja! Al menos tenemos algo concreto y no solo especulaciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 01:46 PM
Galaxy SComparto la frustración de muchos usuarios, aunque tampoco entiendo la desesperación por recibir las actualizaciones. En todo caso, siempre tenemos la opción de cambiar el CSC.
Yo le compré mi S23U a una tienda que los vende muy baratos por ser importadores directos. El teléfono vino con el CSC OWO/TPA así que recibí la 6.1.1 hace más de un mes.
Según me dijeron de Samsung, llega en los próximos días
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-23-2024 02:14 PM - editado 10-23-2024 02:16 PM
Galaxy SHola santi. como charlamos en otros post, creo que el tema no es la desesperación por la actualización. Si compramos un producto con garantía, esa garantía debe cumplirse. Pagamos altos precios y esperamos calidad en el servicio postventa. No es cuestión de conformarse con la frustración. También podría comprar en USA, pero prefiero apoyar el mercado local. Sin embargo, si seguimos aceptando parches, fomentamos la vagancia y no el trabajo genuino que deberían hacer. Hay que exigir mejoras, no conformarse.
Hablar con Samsung es como ir al Tarotista. Te van a decir lo más obvió y lo que queres escuchar. No tienen Ni idea. Que te van a decir ? Que no saben?. Abrazos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-23-2024 02:17 PM - editado 10-23-2024 02:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 02:19 PM
Galaxy SAaa y la verdad me cansa que mencionen eso de cambiar el CSC. Es como si compraras un auto con garantía y te dicen que, si querés que funcione mejor, tenés que cambiarle piezas vos mismo. Yo pagué por un producto con soporte, y espero que cumplan con lo que ofrecen. No es mi trabajo andar haciendo ajustes técnicos. Prefiero que la empresa responda como corresponde.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 02:21 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir