cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1.1 es una basura.

(Tema creado el: 10-27-2024 05:11 AM)
263 Visitas
NahuelMS
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar a ONE UI 6.1.1 y sacaron el panel de smart select. Una de las mejores funciones que tenía ONE UI y la remplazaron por otra espantosamente mala, con una animación horrible, mucho peor, inusable casi, que encima se solapa con la de Google. Con esto me doy cuenta que Samsung no tiene ni idea de como usa la gente el teléfono. Estoy indignado. Si usan el smart select del Edge Panel no actualicen bajo ningún punto de vista, me quiero matar.
Saludos!
12 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Nahuel, ¿no tenés smart select en el panel Edge después de la actualización? Si ese es el caso, podés restituirlo de este modo:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/cómo-mostrar-smart-select-en-el-panel-edge-tutorial/td-...
feliomar
Active Level 1
Galaxy S
👏
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
De hecho en one ui 6.1.1 se mejoro mucho.1730038734301.jpg
NahuelMS
Active Level 1
Galaxy S
Si para vos eso es una mejora está más que claro que no usabas el anterior, es un asco esto que le pusieron. Para mi era la mejor feature que tenía one ui.
0 kudos
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
No entendiste nada. Tiene más funcionalidades que el anterior.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Tanto enojo por tan poca cosa te va a hacer mal. Distende un poco...
NahuelMS
Active Level 1
Galaxy S
Eliminaron el smart select para remplazarlo por esa cosa horrible con una animación espantosa que no sirve para nada. Era una funcionalidad que usaba todo el tiempo. En vez de mejorar arruinan las cosas que funcionan bien.
0 kudos
MarcosM27
Active Level 6
Galaxy S
Amigo, somos seres de costumbres. Puede que en un principio el nuevo diseño del smart select resulte medio complicado para algunos, también soy de utilizarlo mucho y no lograba acostumbrarme del todo a esta nueva modalidad d selección. Pero en unos días logré agarrarle la mano. Paciencia @NahuelMS
0 kudos
NahuelMS
Active Level 1
Galaxy S
No es un tema de acostumbrarme, perdió toda la comododidad y versatilidad que tenía el smart select, para intentar hacer lo mismo que ya hace el circle to search de google y lo hace 5 veces mejor. Sumado a que para sacar una captura de pantalla ahora hay que entregarle a samsung toda la info de lo que estamos viendo. Era una herramienta de captura de pantalla, esto es otra herramienta que no tiene nada que ver y no suplanta a la anterior, para sacar capturas de pantalla no sirve.
0 kudos