BLK0011
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-22-2024 06:37 PM
Galaxy SHola members,
Definitivamente algo que arreglaron muy bien en la nueva actualización es el uso de la batería, me di cuenta que en la 6.1 el consumo de batería del servicio "Inicio de One UI" era muy alto, cuando llegaba al 80% desde el 100% apenas había pasado 1 hora de tiempo de pantalla encendida, y ahora me da 1 hora del 100 al 90, la optimización de la batería es mejor en la última compilación, si se preguntan como es que la pude instalar siendo MXO, por lo regular cuando veo que se liberan las actualizaciones cambio de CSC a TPA, actualizo, y luego regreso a MXO para no perder features como el bloqueo de spam en las llamadas.
Pero realmente me sorprendió como han optimizado la batería en la 6.1.1
El único bug que he notado es en widgets como el clima que a veces la animación no funciona pero es algo visual solamente no interviene con el funcionamiento de la app, igual cuando se instalo la actualización borre la caché del teléfono para que no tuviera conflictos.
4 Comentarios
Andre279
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2024 06:47 PM
Galaxy S
Es el S23 normal?
BLK0011
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2024 06:48 PM
Galaxy S
Si, es el S23 base
Andre279
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2024 06:50 PM
Galaxy S
Gracias man, la busque hace ratito pero no me sale aún
BLK0011
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2024 06:52 PM
Galaxy S
Es que para MXO no lo han liberado, yo lo descargue hace 2 días cambiando mi CSC a TPA, ahí lo puedes descargar sin problema, no he notado bugs salvo el S23 ultra tiene problemas con el zoom y algunos widgets como el de clima se salta frames en las animaciones para abrir, pero nada que afecte realmente el funcionamiento, todas las animaciones en general también noté una mejora muy grande, va más fluido, se calienta menos y la batería otro mundo